“Amor al primer sabor” Una de las campañas publicitarias más exitosas de los últimos tiempos (Video)

La nueva campaña “Love at First Taste” (Amor al primer sabor) de Knorr parece tener un atractivo enorme alrededor del mundo, acumulando el impresionante número de 84 millones vistas en su provocador video, en tan sólo poco más de una semana.

La campaña también incluye una herramienta interactiva, Knorr Perfiles de Sabor, que invita a las personas a descubrir su perfil de sabor de acuerdo a sus preferencias gastronómicas con una plataforma innovadora para compartir los resultados.

El video, dirigido por Tatia Pilieva quien es la directora del exitoso video viral “Primer Beso”, junta a extraños en una íntima primera cita, basándose únicamente perfiles descubiertos en la página habilitada por la empresa. Durante el rodaje del éxito viral, dos de los extraños emparejados, Irma Adinda de 26 y Antonio Bustorff de 31, encontraron el amor solo por coincidir sus gustos de sabores. Irma, al igual que Antonio era una “Spicy Rebel” y comentó: ‘Cuando conocí a Antonio se sintió de inmediato la magia, porque había una chispa muy grande entre nosotros con muchas cosas en común. El hecho de que encontráramos las chispa en nuestro mutuo amor por la comida picante es increíble’.

La campaña se basa en el éxito del video de Knorr del 2015 ‘El Sabor de Hogar’ y es parte de un concepto más amplio para desarrollar un enfoque más moderno para comunicarse con los sus consumidores, buscando una evolución más grande para todo Unilever.

 


elintransigente.com

Facebook Comments


« (Noticia anterior)



Translate »