¡Cada loco con su tema! Quería parecerse a Angelina Jolie y ahora la llaman “zombie y novia cadaver”

Sahar Tabar, una iraní que tendría entre 19 y 22 años —las informaciones son contradictorias—, se ha convertido en objeto de burla de muchos internautas tras someterse a 50 operaciones de cirugía plástica para parecerse a la actriz Angelina Jolie, según el diario belga Sudinfo.

Algunos de esos usuarios de redes sociales emplean términos como “zombi” o “novia cadáver” a la hora de definir a esta joven, que también habría perdido 40 kilogramos de peso para lograr la esbelta figura de esa estrella de Hollywood.

Tras publicar su nueva imagen en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 529.000 seguidores, Tabar recibió otros calificativos menos amables, como “estúpida” y “aterradora”, mientras que una persona le suplicó que comiera porque la encontró excesivamente delgada.

Si se trata de un truco publicitario destinado a convertir a esa mujer en una celebridad parece que funciona, porque en un día logró más de 60.000 nuevos seguidores en Instagram, sostiene Hollywood Life.

Otras personas han seguido caminos similares al de Sahar Tabar. Por ejemplo, un hombre de Estados Unidos ha enfocado su vida en lucir como al muñeco Ken, mientras que algunas féminas también han sido noticia por parecerse a la muñeca Barbie y la neoyorquina Jocelyn Wildenstein se ha sometido a innumerables cirugías para asemejarse a un felino.

 

داشيامو دوس دارم بدخواهارو بيشتر ولي ..!

A post shared by سحرتبر..!👾🤘🏻 (@sahartabar_official) on

 

 

 

 

RT.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Nada más rico que un fuerte abrazo! Joven venezolano se dedicó a ofrecerlos y este fue el resultado
  • ¿Pasando factura? El boxeador cubano Yunier Dorticós noquea a su propio entrenador (Vídeo)
  • ¡TODOS COINCIDEN! Página Vidente hace sus predicciones para 2018 de Venezuela
  • La boda más triste del mundo (Vídeo)
  • ¡Actualizate y sorprende a tus amigos! Nuevos emojis que podrás usar en 2018
  • ¡IMPACTANTE! Niña de 12 años casi muere decapitada en México (Vídeo)
  • ¡UNA VERDADERA BELLEZA! Astronauta comparte fascinantes imágenes tomadas desde el espacio y las titula: “Pide un deseo” (Vídeo)
  • Angustioso rescate de dos surfistas atrapados en olas de más de 20 metros es grabado por Dron (Vídeo)