De pelicula! Impactante tiroteo entre un policía y dos delincuentes (Video)

Un tiroteo entre un policía y dos delincuentes que intentaron robar una agencia de viajes tuvo momentos de tensión y un final de película. Las imágenes de este hecho, ocurrido en la provincia de Ceará, Brasil, terminaron en YouTube y han causado conmoción.

Todo ocurrió el pasado 12 de abril, cuando los ladrones ingresaron al local de la empresa de transporte Guanabara, se acercaron al mostrador y pidieron dos pasajes para Maranhão. Entonces, sacaron sus armas y le ordenaron a la empleada que les diera todo el dinero.

El agente Ramires, que pertenece al Octavo Batallón de la Policía Militar, estaba sentado en la sala de espera y al ver las intenciones de los dos hombres, se paró y comenzó a disparar.

Los delincuentes se dieron cuenta en el acto y respondieron el ataque. Por varios segundos las balas iban y venían hasta que uno de los bandidos cayó rendido en el piso y el otro logro fugar, aunque fue atrapado horas más tarde.

El agente Ramires se acercó al herido para reducirlo, mientras los testigos trataban de ayudarlo, pues él también tenía una herida en el pecho y sangraba mucho. A pesar del dolor, el policía no se despegó del bandido y logró su detención.

En total fueron tres los heridos: el bandido, el agente Ramires y una empleada del local. Todos se recuperan en el hospital.

 


peru.com

Facebook Comments





Translate »