¡De terror! Reportan nueva actividad paranormal en escuela primaria de Irlanda (Vídeo)

La escuela primaria Deerpark de Cork, Irlanda, se ha convertido en el centro de una fuerte actividad fantasmal nunca antes vista. Las supuestas presencias sobrenaturales del colegio ya son virales en YouTube y le han erizado la piel a miles de personas en el mundo.

Los entes fantasmales se hicieron evidentes con el movimiento de unas sillas sin motivo aparente. La ‘presencia’ sobrenatural arrancó los carteles de las paredes y movió varios muebles por el pasillo de la escuela, según se ve en las imágenes de YouTube.

Pero esta no es la primera vez que la escuela Deerpark es víctima del ataque de los fantasmas. A inicios de octubre, muchos quedaron totalmente perturbados luego de ver el registro de las cámaras de seguridad del colegio difundidas en YouTube.

 

Allí, un ente invisible lanzaba libros, sacudía casilleros de metal y golpeaba puertas a diestra y siniestra. Desde ese momento, la escuela de Cork ha sido el centro de interés de todos aquellos apasionados con la actividad paranormal.

Cabe indicar que la escuela Deerpark fue construida muy cerca de la plaza pública Mediaval Gallows Green y también en las proximidades de una fosa común descubierta en 1990. Este cementerio informal podría ser la razón de las presencias sobrenaturales.

Decenas de investigadores especializados y médiums de todas partes del mundo están totalmente convencidos de que la escuela Deerpark está encantada. Y ahora, ya tienen una evidencia más que respalde sus hipótesis.

DC Agencias.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • El rompecabezas que tiene desconcertado a tuiteros por todo el mundo
  • ¡Inédito¡ Principal sospechoso de intento de asesinato en Japón es un “GATO CALLEJERO”
  • ¡Este amor nunca falla, ni traiciona! Perro trata de despertar a dueño desmayado en la calle (Vídeo)
  • ¡INSÓLITO! Niño de 14 años gira su cabeza 180 grados y le llaman búho humano (Video)
  • Cinco mujeres acusadas de brujería son atadas y golpeadas en la India (Imagenes fuertes)
  • ¡Tremenda loca! Detenida joven por incendiar la casa de su ex suegra
  • ¡Cambian prototipo de Barbie! Ya no lucirá perfecta como antes por una excelente razón
  • ¡A 60 años de su muerte! Esta es la triste historia de Laika la perra que fue enviada al espacio