¡Esta chica ha pasado el peor día de su vida! Mira la pesada broma que le hicieron sus hermanos (Video)

Tras salir bien de su intervención, uno de los hermanos de Millicent procedió a llevarla a casa, no sin antes hacerla creer que estaban viviendo un verdadero apocalipsis zombie, con ayuda de su otro hermano, e incluso con la de su propia madre. Cabot y Barret aprovecharon que Millicent estaría bajo el efecto de la anestesia tras una cirugía de muelas para crear la divertida historia y ella se lo creyó todo.

Por supuesto, la grabación es falsa, pero eso no lo sabe la chica de 17 años, quien obviamente se preocupa por llegar a casa lo antes posible.

Mareada y visiblemente asustada, Millicent comienza a seguir las instrucciones de sus hermanos, quienes le hacen preguntas de gran importancia como a quién salvar, si al gato, o al perro o si llevan pastel de chocolate o del que tiene chochitos de colores.

Durante lo que duró la broma, la joven se mostró angustiada y con una expresión de miedo evidente, pero sus hermanos quienes son fanáticos de Walking Dead, confesaron al sitio de virales Buzzfeed que se sienten orgullosos sobre lo valiente que fue Millicent. Un regalo que tendrá mucho sentido para ti una vez que veas el video completo del apocalipsis zombie.

 

Facebook Comments





Translate »