Gorila bailando ‘breakdance’ en una piscina del zoo es la nueva estrella de las redes sociales (Video)

El vídeo casi alcanza los dos millones de reproducciones

La nueva estrella de Internet se llama Zola, tiene 14 años, baila ‘breakdance’ y es un gorila. El zoológico de Dallas (Estados Unidos), donde vive el primate, subió un vídeo a su cuenta de YouTube en el que aparece Zola en una piscina bailando.

Pronto el vídeo se convirtió en toda una sensación en las redes sociales. Los cuidadores de Zola querían refrescarlo metiendo le en una piscina y nunca seimaginaron que iba a reaccionar de esta manera tan divertida.

A Zola le encanta el agua, no hay más que ver el vídeo y su movimientos en la piscina para saberlo. El gorila muestra su felicidad dando giros y más giros mientras chapotea sacando el agua de la piscina.

Los responsables del zoológico decidieron grabar el momento y subirlo a su cuenta de YouTube. “Estamos muy orgullosos de ti, Zola, y toda la felicidad que estás trayendo a Internet”, señalan en la descripción del vídeo. Además, aseguran que “no había música de breakdance sonando en el lugar, lo prometemos”.

El vídeo casi alcanza los dos millones de reproducciones. Hay que recordar que no es la primera vez que Zola se convierte en viral, ya lo hizo en 2011 cuando bailó en un pequeño lago artificial en el zoo de Cargary (Canadá).

 

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Nada más rico que un fuerte abrazo! Joven venezolano se dedicó a ofrecerlos y este fue el resultado
  • ¿Pasando factura? El boxeador cubano Yunier Dorticós noquea a su propio entrenador (Vídeo)
  • ¡TODOS COINCIDEN! Página Vidente hace sus predicciones para 2018 de Venezuela
  • La boda más triste del mundo (Vídeo)
  • ¡Actualizate y sorprende a tus amigos! Nuevos emojis que podrás usar en 2018
  • ¡IMPACTANTE! Niña de 12 años casi muere decapitada en México (Vídeo)
  • ¡UNA VERDADERA BELLEZA! Astronauta comparte fascinantes imágenes tomadas desde el espacio y las titula: “Pide un deseo” (Vídeo)
  • Angustioso rescate de dos surfistas atrapados en olas de más de 20 metros es grabado por Dron (Vídeo)