¡Imperdible! Un abuelito tiene su primera experiencia con la realidad virtual (Video)

Es bien sabido que la gente mayor y la tecnología a veces no se llevan bien. Aunque no es en el cien por ciento de las ocasiones, las personas que ya llevan más años en este mundo suelen tener muchos problemas para adaptarse a los medios de comunicación y entretenimiento de esta época.


Sin embargo, hay señoras y señores que lejos de quejarse de que no entienden cómo funcionan los nuevos aparatos, prefieren darles una probadita y es como surgen videos como el que mostraremos hoy.

A continuación van a ver a un abuelito que tiene su primer experiencia cercana a la Matrix por medio de un videojuego que funciona con realidad virtual. Ustedes mismos van a ver como al señor se le sube la emoción y decide tratar de boxear contra sus enemigos imaginarios, al grado en que en cierto punto, está a pocos centímetros de sonarse a un par de familiares.
Al parecer, el viejecito se emocionó de más y hasta olvidó que estaba en su casa y no en otro mundo combatiendo zombies al estilo Balboa. Y bueno, ya quisiéramos poder emocionarnos así a la hora de jugar nuestros propios juegos. –

 

 

 

sopitas.com

Facebook Comments





Translate »