Mira porque la fotografía con una caja fuerte se viralizó en horas

“La casa se inundó y tuvimos que quitar la alfombra mojada…”

La publicación de una fotografía con una caja fuerte publicada este domingo en Reddit, se ha viralizado en cuestión de horas luego que el usuario “M3anmachine” prometiera compartir el contenido con quienes acierten con su contenido.

Según dicho usuario, la misteriosa caja fuerte fue descubierta tras levantar una alfombra que se dañó tras inundarse su vivienda. La imagen fue acompañada con el mensaje: “La casa se inundó y tuvimos que quitar la alfombra mojada… Al levantarla del piso del closet encontramos esta caja fuerte empotrada”.

La imagen publicada muestra la caja incrustada en el suelo, la cual tiene un sistema de cerradura de combinación y “M3anmachine” asegura no saber la combinación para abrirla.

Aunque es posible que el acertijo sea una estrategia para ganar popularidad en la Reddit pero de no se así, muchos internautas se preguntan qué podría haber en su interior.

Las respuestas de los demás usuarios de dicha red social no se han hecho esperar y muchos se han arriesgado a decir que la caja podría contener desde dinero hasta un pasaporte soviético de los años 20.

 

 

 

 
soy502

Facebook Comments





Translate »