Mujer sufre caída aparatosa por estar distraída hablando por su teléfono (Vídeo)

En las imágenes captadas por cámaras de seguridad, se pueden apreciar a la mujer caminando por la acera con su teléfono en las manos sin percatarse de que más adelante se encontraban abiertas las puertas de acceso a un cuarto de servicio subterráneo.

Los peligros de distraerse con el teléfono móvil mientras se camina por la calle pueden tener graves consecuencias, como la sufrida por una mujer en la ciudad de Plainfield (Nueva Jersey, Estados Unidos) que cayó de cabeza a un sótano.

El sótano estaba abierto debido a que se realizaban trabajos de mantenimiento en las líneas de suministro de gas. La mujer, de 67 años, cayó desde una altura de casi dos metros y fue rescatada en camilla por los servicios de emergencia, quienes la trasladaron a un hospital con graves heridas.

En declaraciones a la CBS, el hijo de la víctima dijo que su madre es “legalmente ciega”, sufre de diabetes y tiene problemas para diferenciar los colores, por lo que criticó que los trabajadores no hayan colocado algún tipo de indicador de advertencia en el lugar.

Además comentó que en el momento del incidente su madre se sentía un poco mareada y miró su teléfono para ver la hora y tomarse sus medicamentos.

 

Canal de Noticias.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡UNA VERDADERA BELLEZA! Astronauta comparte fascinantes imágenes tomadas desde el espacio y las titula: “Pide un deseo” (Vídeo)
  • Angustioso rescate de dos surfistas atrapados en olas de más de 20 metros es grabado por Dron (Vídeo)
  • ¡GRAN POLÉMICA! Barbie muestra total apoyo a la comunidad LGBT
  • Espectacular Tromba Marina adornó la ciudad de San Remo en la siempre bella Italia (Vídeo)
  • ¡Cada loco con su tema! Quería parecerse a Angelina Jolie y ahora la llaman “zombie y novia cadaver”
  • ¡Desaparecido por decadas! Encuentran uno de los geoglifos más enigmáticos y antiguos del mundo en Perú
  • Muere otra joven que dormía con su celular
  • ¡Aplica la lógica! Nuevo video deja boquiabiertos a twitteros por todo el mundo