Otro desafio viral recorre las redes sociales: el lobo que esconde un secreto (Video)

Este curioso video fue elaborado por Johannes Stotter, un italiano famoso por ser todo un experto en el arte del body painting además de músico.

 

Otro desafío óptico recorre las redes sociales. En este caso, el protagonista es un lobo que esconde un terrible secreto: tres mujeres en su interior. Sí, tal y como lo estás leyendo.

Este curioso video fue elaborado por Johannes Stotter, un italiano famoso por ser todo un experto en el arte del body painting además de músico.

El artista, en este caso, se propuso formar la figura de un lobo mediante tres modelos previamente pintadas para pasar desapercibidas.

Las elegidas fueron Valeria Hasler, Nina Mur y Nina Rhomberg. Y el resultado, como cabía esperar de todo un experto como él, fue sumamente llamativo y todo un reto para el ojo humano.

El video de Facebook comienza mostrándonos el perfil de un lobo al que se le puede escuchar aullar. Un animal que, posteriormente, llega a moverse. En principio, parece que la figura es real.

Sin embago, a los pocos segundos se puede observar como es una ilusión óptica formada por tres mujeres. Concretamente, la primera de ellas se corresponde con la espalda del animal, la segunda con el vientre y, finalmente, la tercera con el torso y la cabeza. ¿Las habías visto?

 

 

telefenoticias.com

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡UNA VERDADERA BELLEZA! Astronauta comparte fascinantes imágenes tomadas desde el espacio y las titula: “Pide un deseo” (Vídeo)
  • Angustioso rescate de dos surfistas atrapados en olas de más de 20 metros es grabado por Dron (Vídeo)
  • ¡GRAN POLÉMICA! Barbie muestra total apoyo a la comunidad LGBT
  • Espectacular Tromba Marina adornó la ciudad de San Remo en la siempre bella Italia (Vídeo)
  • ¡Cada loco con su tema! Quería parecerse a Angelina Jolie y ahora la llaman “zombie y novia cadaver”
  • ¡Desaparecido por decadas! Encuentran uno de los geoglifos más enigmáticos y antiguos del mundo en Perú
  • Muere otra joven que dormía con su celular
  • ¡Aplica la lógica! Nuevo video deja boquiabiertos a twitteros por todo el mundo