¡Robando miradas! La bebe que llama la atención por peculiar mechón en su linda cabellera

MilliAnna es una pequeña de dos años que desde hace varios meses conquistó a miles de personas con su peculiar marca de nacimiento, que es un mechón blanco que contrasta con el resto de su rizada cabellera.

Brianna Worthy es la mamá de la bebé y comparte la misma característica con su hija, ya que también a Jennifer, la abuela, y Jaonne, la bisabuela de Milli, las distingue este toque en su cabello. Y aunque a la familia le resulta un tanto extraño que el patrón se haya repetido en cuatro generaciones seguidas, realmente no saben de dónde proviene el sello, ya que la abuela de Brianna fue adoptada y no conoce a su madre biológica.

MilliAnna tiene poliosis, que el sitio periodicosalud.com define como la ausencia irregular o disminución de la melanina en el pelo del cuero cabelludo, cejas o pestañas, debido a la falta de pigmento en la epidermis.

Brianna dijo a Daily Mail que cuando su hija nació no sabía si tendría la marca que caracterizaba a la mayoría de las mujeres en su familia, porque su hermana menor no la tiene, pero cuando tuvo entre sus brazos a MilliAnna por primera vez, pudo ver que sí la tenía y eso la hizo muy feliz.

La joven madre también comentó que la gente suele preguntarle sobre su mechón de pelo blanco, y que recibe bien los comentarios amables y no tiene problema en responder, pero que puede llegar a ser un poco abrumador.

Brianna simplemente quiere que Milli aprenda a amar sus diferencias y sea feliz, sin importar las opiniones de los demás.

Mujer de Hoy.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Quedó en ridiculo! Director técnico de Zambia cae al intentar lucirse con el balón (VIDEO)
  • El rompecabezas que tiene desconcertado a tuiteros por todo el mundo
  • ¡Inédito¡ Principal sospechoso de intento de asesinato en Japón es un “GATO CALLEJERO”
  • ¡Este amor nunca falla, ni traiciona! Perro trata de despertar a dueño desmayado en la calle (Vídeo)
  • ¡INSÓLITO! Niño de 14 años gira su cabeza 180 grados y le llaman búho humano (Video)
  • Cinco mujeres acusadas de brujería son atadas y golpeadas en la India (Imagenes fuertes)
  • ¡Tremenda loca! Detenida joven por incendiar la casa de su ex suegra
  • ¡Cambian prototipo de Barbie! Ya no lucirá perfecta como antes por una excelente razón