¿Sabias que el color de tus ojos puede revelar muchas cosas de ti?

Estudios sorprendentes afirman que el color de tus ojos puede determinar qué tan propenso al dolor eres, y hasta revelar tus habilidades deportivas, ¿puedes creerlo?

Un estudio de la Universidad de Pittsburgh afirma que las mujeres que tienen los ojos claros experimentan menos dolor cuando dan a luz, comparado con las mujeres de ojos oscuros. Las personas de ojos oscuros necesitan menos alcohol para emborracharse que las de ojos claros.

La melanina, no sólo hace que estas personas sean más susceptibles al alcohol, sino que ayuda a incrementar el tiempo de reacción en el cerebro; por eso son mejores en deportes como el baseball.

La Universidad de Louisville encontró que tener este tiempo de reacción más lento, hace que las personas con ojos claros sean mejor en actividades que requieran de planificación, como estudiar o jugar golf. Increíble, ¿verdad?

1. Marrón muy oscuro o negro. Suelen cumplir sus objetivos, son firmes en las decisiones que toman y tienen un carácter fuerte, suelen ser triunfadores y no aceptan un “no” como respuesta.

2. Marrón oscuro. Se rigen por el pensamiento intuitivo y toman decisiones basadas en las emociones. Son soñadoras, visionarias y creativas. Odian las responsabilidades administrativas, disfrutan de la buena comida y les agrada llamar la atención.

3. Marrón claro. Son muy sensibles y lo emotivo predomina sobre la lógica. Tienen gran habilidad para trabajar en equipo. Tienden a actuar por intuición y después justificarse con explicaciones lógicas. Logran puestos de importancia.

4. Verde. Su personalidad está justamente en la mitad del camino de la lógica y la emoción, por esto que sus reacciones son a veces emotivas, otras lógicas y a veces son exageradamente protagonistas. Suelen controlar todo y a todos. Tienen arrebatos de mal humor y su carácter varía de la euforia a la depresión rápido. Detestan la rutina.

5. Aceituna. Son personas impulsivas. Predomina siempre la lógica. Sus reacciones son más rápidas, por lo tanto se adaptan mejor a los trabajos que requieren una decisión instantánea. Tienen gran necesidad de relaciones humanas y son competitivos en deportes y en los negocios.

6. Azul grisáceo. Son calmadas y en general muy parecidas a las de los ojos azules, particularmente en su inhabilidad para admitir los errores. Son compasivas pero propensas a explosiones e ira.

7. Azul claro. Predomia su intelecto. La lógica determina lo que él piensa o hace, por esto, solamente acepta lo que puede probar con hechos o números. Este color habitualmente está asociado a hombres y mujeres de acción que no se dejan gobernar por sus emociones.

Facebook Comments


(Proxima Noticia) »



Noticias relacionadas

  • ¡Quedó en ridiculo! Director técnico de Zambia cae al intentar lucirse con el balón (VIDEO)
  • El rompecabezas que tiene desconcertado a tuiteros por todo el mundo
  • ¡Inédito¡ Principal sospechoso de intento de asesinato en Japón es un “GATO CALLEJERO”
  • ¡Este amor nunca falla, ni traiciona! Perro trata de despertar a dueño desmayado en la calle (Vídeo)
  • ¡INSÓLITO! Niño de 14 años gira su cabeza 180 grados y le llaman búho humano (Video)
  • Cinco mujeres acusadas de brujería son atadas y golpeadas en la India (Imagenes fuertes)
  • ¡Tremenda loca! Detenida joven por incendiar la casa de su ex suegra
  • ¡Cambian prototipo de Barbie! Ya no lucirá perfecta como antes por una excelente razón