¡TODO UN HÉROE! Policía en Brasil asesina a dos asaltantes con su bebé en brazos (Vídeo)

El hecho ocurrió el pasado sábado por la noche en Campo Limpo Paulista, municipio en el interior de Sao Paulo, pero sólo trascendió este lunes con la rápida propagación por las redes sociales de las imágenes de una de las cámaras del circuito interno del establecimiento comercial que muestran al policía con su hijo en un brazo y disparando con el otro.

Según el boletín redactado en la respectiva comisaría, el agente, vestido de civil, entró el sábado por la noche junto a su esposa y su hijo en una farmacia a adquirir unos remedios para el menor cuando dos hombres anunciaron el asalto.

Mientras que uno de los asaltantes exigía al cajero la entrega del dinero, el otro, el único que estaba armado, se dirigió al fondo del establecimiento para amenazar a los clientes que se encontraban en la farmacia, contra los que apuntó su arma.

Uno de los clientes amenazados se identificó como policía, sacó su arma y exigió la rendición del hombre que le apuntaba, pero el asaltante hizo un disparo contra el agente, que, con su hijo en brazos, tiroteó al agresor.

Enseguida, según muestra el video de las cámaras del circuito de seguridad, el policía, aún con su hijo en brazos, corrió hacia la parte delantera de la farmacia para disparar al otro asaltante.

Los dos asaltantes fueron trasladados con vida en un hospital donde fallecieron a causa de las heridas.

 

 

800Noticias.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Nada más rico que un fuerte abrazo! Joven venezolano se dedicó a ofrecerlos y este fue el resultado
  • ¿Pasando factura? El boxeador cubano Yunier Dorticós noquea a su propio entrenador (Vídeo)
  • ¡TODOS COINCIDEN! Página Vidente hace sus predicciones para 2018 de Venezuela
  • La boda más triste del mundo (Vídeo)
  • ¡Actualizate y sorprende a tus amigos! Nuevos emojis que podrás usar en 2018
  • ¡IMPACTANTE! Niña de 12 años casi muere decapitada en México (Vídeo)
  • ¡UNA VERDADERA BELLEZA! Astronauta comparte fascinantes imágenes tomadas desde el espacio y las titula: “Pide un deseo” (Vídeo)
  • Angustioso rescate de dos surfistas atrapados en olas de más de 20 metros es grabado por Dron (Vídeo)