Toma una fotografía durante un paseo en el bosque y se lleva una tremenda sorpresa

Gerri Moran y su familia habían salido a dar una caminata en el bosque. Cuando vieron una de las fotografías de la salida se llevaron una tremenda sorpresa.

Gerri Moran tomó la escalofriante fotografía con su teléfono celular cuando caminada en un área boscosa cerca de River Foyle, al borde de una vía de tren fuera de uso, en las afueras de Derry.

Cuando Gerri llegó a casa y vio las capturas vio la misteriosa aparición. “Después de nuestra caminata, mientras miraba todas las fotos, note una sobre en frente de mi hijo Finn”, relató.

“Cuando miré más de cerca, no podía creer lo que vi. Se veía como un hombre -para mí como un soldado- parado al lado de un árbol. Ninguno de nosotros notó nada mientras pasamos por ahí, no había nada ahí que se puediera ver. Los chicos no notaron nada y no estaban asustados. Realmente me aterrorizó cuando lo vi en casa, en mi teléfono”, agregó.

“Los chicos quieren volver otra vez esta semana para otra caminata”, agregó. El historiador Ken McCormack expresó que se puede tratar del fantasma de Francis Ledwige, que escribió muchos poemas acerca de la belleza de esa área. “Él se sentía como en casa ahí. El murió cuando una mina explotó durante una batalla en Bélgica, en 1917. Sólo tenía 29 años”, relató.

 

 

elintransigente

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Nada más rico que un fuerte abrazo! Joven venezolano se dedicó a ofrecerlos y este fue el resultado
  • ¿Pasando factura? El boxeador cubano Yunier Dorticós noquea a su propio entrenador (Vídeo)
  • ¡TODOS COINCIDEN! Página Vidente hace sus predicciones para 2018 de Venezuela
  • La boda más triste del mundo (Vídeo)
  • ¡Actualizate y sorprende a tus amigos! Nuevos emojis que podrás usar en 2018
  • ¡IMPACTANTE! Niña de 12 años casi muere decapitada en México (Vídeo)
  • ¡UNA VERDADERA BELLEZA! Astronauta comparte fascinantes imágenes tomadas desde el espacio y las titula: “Pide un deseo” (Vídeo)
  • Angustioso rescate de dos surfistas atrapados en olas de más de 20 metros es grabado por Dron (Vídeo)