Trash Doves desata la fiebre por las palomas en las redes sociales

Syd Weller, una artista del estado de Florida y creativa de Adobe, nunca imaginó que una de sus creaciones se transformaría en un verdadero éxito viral.

Las “Trash Doves” son una serie de stickers que debutaron en el servicio de mensajería de Facebook el pasado 31 de enero, incluyendo un emoji animado de una paloma moviendo la cabeza de forma insistente.

Esa simple imagen se transformó en viral en Tailandia, propagándose rápidamente a través del mundo como un virus que se adueña de cada conversación.

La fiebre por estas palomas se desató el pasado 7 de febrero, ya que un video logró más de 3.7 millones de reproducciones en menos de cinco días.

La aplicación de mensajería de Facebook, cuenta con una función que permite compartir “stickers” para comentar y, la paloma púrpura, se ha vuelto una de las más solicitadas estos últimos días.

A partir de la última semana, la paloma púrpura comenzó a viralizarse como meme entre el resto de los usuarios de Facebook, generando comentarios de spam que solo replican una cosa: aquella paloma y su agitada cabeza.

Replicándose con memes en portales como Youtube y Reddit, Syd Weller ya anticipó que las Trash Doves estarán disponibles en Line y la Apple Store, por lo que estas palomas virtuales seguirán multiplicándose. Más y más. Como palomas de la Plaza de Armas.

Las “Trash Doves” estarán disponibles en Line y en Apple Store, por lo que estas palomas virtuales seguirán multiplicándose y muchos no entenderán por qué la gente las sigue publicando.

 

 

 

 

 

mouse.latercera/ayayay

Facebook Comments





Translate »