Trash Doves desata la fiebre por las palomas en las redes sociales

Syd Weller, una artista del estado de Florida y creativa de Adobe, nunca imaginó que una de sus creaciones se transformaría en un verdadero éxito viral.

Las “Trash Doves” son una serie de stickers que debutaron en el servicio de mensajería de Facebook el pasado 31 de enero, incluyendo un emoji animado de una paloma moviendo la cabeza de forma insistente.

Esa simple imagen se transformó en viral en Tailandia, propagándose rápidamente a través del mundo como un virus que se adueña de cada conversación.

La fiebre por estas palomas se desató el pasado 7 de febrero, ya que un video logró más de 3.7 millones de reproducciones en menos de cinco días.

La aplicación de mensajería de Facebook, cuenta con una función que permite compartir “stickers” para comentar y, la paloma púrpura, se ha vuelto una de las más solicitadas estos últimos días.

A partir de la última semana, la paloma púrpura comenzó a viralizarse como meme entre el resto de los usuarios de Facebook, generando comentarios de spam que solo replican una cosa: aquella paloma y su agitada cabeza.

Replicándose con memes en portales como Youtube y Reddit, Syd Weller ya anticipó que las Trash Doves estarán disponibles en Line y la Apple Store, por lo que estas palomas virtuales seguirán multiplicándose. Más y más. Como palomas de la Plaza de Armas.

Las “Trash Doves” estarán disponibles en Line y en Apple Store, por lo que estas palomas virtuales seguirán multiplicándose y muchos no entenderán por qué la gente las sigue publicando.

 

 

 

 

 

mouse.latercera/ayayay

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡UNA VERDADERA BELLEZA! Astronauta comparte fascinantes imágenes tomadas desde el espacio y las titula: “Pide un deseo” (Vídeo)
  • Angustioso rescate de dos surfistas atrapados en olas de más de 20 metros es grabado por Dron (Vídeo)
  • ¡GRAN POLÉMICA! Barbie muestra total apoyo a la comunidad LGBT
  • Espectacular Tromba Marina adornó la ciudad de San Remo en la siempre bella Italia (Vídeo)
  • ¡Cada loco con su tema! Quería parecerse a Angelina Jolie y ahora la llaman “zombie y novia cadaver”
  • ¡Desaparecido por decadas! Encuentran uno de los geoglifos más enigmáticos y antiguos del mundo en Perú
  • Muere otra joven que dormía con su celular
  • ¡Aplica la lógica! Nuevo video deja boquiabiertos a twitteros por todo el mundo