¡Tremenda loca! Detenida joven por incendiar la casa de su ex suegra

La sospechosa fue detenida por agentes policiales y puesta a disposición del Ministerio Público; se trata de Rosa Dalila Ferreira, mayor de edad, mientras que la propietaria de la vivienda incendiada es Teresa Duarte de González.

Una joven incendió una precaria vivienda que pertenecía a su exsuegra, con quien mantuvo una disputa por cuestiones desconocidas, informó la Policía local.

Su vivienda de madera y techo de chapa fue consumida totalmente por el fuego y la mujer perdió gran parte de sus pertenencias, como la cama, el ropero y otros enseres domésticos, según la denuncia presentada ante lo uniformados de la subcomisaría 20ª local. Los agentes se constituyeron en el lugar, donde constataron el hecho, que -según la víctima- fue provocado de manera intencional por su exnuera.

Seguidamente, los uniformados iniciaron un rastrillaje en la zona y localizaron a la sospechosa en la vía pública y procedieron a su aprehensión. Por orden del fiscal  de Curuguaty, Vicente Rodríguez Barreto, la mujer fue llevada a Curuguaty.

Hasta el momento se desconoce el trasfondo del conflicto que ocasionó la reacción de la joven.

 

ABC.

Facebook Comments