Un grupo de jóvenes hizo una lista con lo más curioso que hace atractivas a las mujeres

En un ánimo de destacar lo más curioso que se les hace atractivo en las mujeres, hicieron una lista con las 10 cosas “no sexuales” que les gustan.

Si eres mujer puede que te llame la atención algunos puntos de esta lista, pero si la hicieron desde su perspectiva entonces algo habrá que creerles.

1) Las mujeres que se escriben recordatorios en las palmas de sus manos. Con esto se demuestra que los hombres pueden ser más detallistas de lo que se cree. Uno de los participantes de la encuesta señaló que esto le encantaba, pero no era capaz de explicar el por qué “incluso si su vida dependiera de ello”.

2) Las mujeres que los ignoran. Esto parece más obvio, en realidad algo que ya ha sido nombrado por expertos en “relaciones amorosas”. Un joven participante de esta lista escribió en Reddit: “Me encanta mirar a mi novia cuando ella está haciendo algo y no me presta atención. Es difícil describir pero verla así es algo verdaderamente atractivo”.

3) Los calcetines hasta el tobillo. Esto sí que es algo curioso. Pero, según describieron los encuestados, es algo que se asocia al cine porno.

4) Cuando las mujeres bostezan o se estiran. Este punto es uno en los que más concordia hubo. Muchos hombres consideran que ver a las mujeres en “estiramiento” es algo sensual y provocador.

5) La forma en que pronuncian el nombre de ellos. En esto sí que no dieron explicación alguna, sólo indicaron que había algo sensual en ello.

6) Las mujeres que son más inteligentes que ellos.

7) Las estrías. Aquí sí que hay una gran sorpresa, porque sin duda esto es uno de los aspectos físicos que más acomplejan a las mujeres. Uno de los hombres partícipes explicó que las estrías están en las mujeres con más curvas y que, quienes no las tienen, tienden a ser muy delgadas.

8) Las mujeres altas.

9) Mujeres que usan jockeys deportivos.

10) Los collares ajustados al cuello. Un accesorio que, sin explicación alguna, llama su atención.

 

24horas.cl

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡UNA VERDADERA BELLEZA! Astronauta comparte fascinantes imágenes tomadas desde el espacio y las titula: “Pide un deseo” (Vídeo)
  • Angustioso rescate de dos surfistas atrapados en olas de más de 20 metros es grabado por Dron (Vídeo)
  • ¡GRAN POLÉMICA! Barbie muestra total apoyo a la comunidad LGBT
  • Espectacular Tromba Marina adornó la ciudad de San Remo en la siempre bella Italia (Vídeo)
  • ¡Cada loco con su tema! Quería parecerse a Angelina Jolie y ahora la llaman “zombie y novia cadaver”
  • ¡Desaparecido por decadas! Encuentran uno de los geoglifos más enigmáticos y antiguos del mundo en Perú
  • Muere otra joven que dormía con su celular
  • ¡Aplica la lógica! Nuevo video deja boquiabiertos a twitteros por todo el mundo