¿Un sueño hecho realidad? Inventan un chicle que quita la resaca en 5 minutos

Dos empresarios cordobeses han inventado Resurrexion, un chicle que contiene vitaminas y extractos de frutas capaz de eliminar la resaca en tan sólo 5 minutos.


Cuántas mañanas nos hemos arrepentido de habernos pasado con las copas la noche anterior? ¿Y cuántas hemos pensado en un remedio milagroso para acabar con la resaca? ¡Pues los milagros existen!

Una empresa cordobesa llamada WUGum ha creado ‘Ressurrexion, un chicle capaz de eliminar la resaca en tan sólo 5 minutos. Esta goma de mascar está compuesta por vitamina B6, B12, C y extracto de guaraná y piña que hace que el organismo absorba estos componentes a través de la saliva, lo que no afecta al estómago ni al hígado como ocurre con algunos fármacos que tomamos en estos casos.

La idea surgió en un viaje a EE UU hace 3 años en el que los fundadores descubrieron cómo los marines utilizaban chicles con cafeína para misiones especiales, según cuentan en su página web. Analizaron diversos estudios científicos para comprobar que la ingesta de vitaminas se realizaba prácticamente de manera instantánea por la saliva.

No es el primer chicle que fabrican, sin embargo, cuentan con varios tipos para mejorar y alargar las relaciones sexuales, ayudar a saciar el apetito y no picar entre horas o para mejorar estados de estrés y ayudar a relajar el sistema nervioso.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • El rompecabezas que tiene desconcertado a tuiteros por todo el mundo
  • ¡Inédito¡ Principal sospechoso de intento de asesinato en Japón es un “GATO CALLEJERO”
  • ¡Este amor nunca falla, ni traiciona! Perro trata de despertar a dueño desmayado en la calle (Vídeo)
  • ¡INSÓLITO! Niño de 14 años gira su cabeza 180 grados y le llaman búho humano (Video)
  • Cinco mujeres acusadas de brujería son atadas y golpeadas en la India (Imagenes fuertes)
  • ¡Tremenda loca! Detenida joven por incendiar la casa de su ex suegra
  • ¡Cambian prototipo de Barbie! Ya no lucirá perfecta como antes por una excelente razón
  • ¡A 60 años de su muerte! Esta es la triste historia de Laika la perra que fue enviada al espacio