Una pizzeria neoyorkina encuentra un insolito metodo para transportar su pizza

Los dueños de la pizzería animan a los clientes a ir a buscarla al local porque hasta ahora no hallaron la forma de transportarla sin una caja de cartón.

La pizzería neoyorquina Vinnie’s, ubicado en Brooklyn (Estados Unidos), lanzó una curiosa caja de pizza que resultó en un gran éxito porque “no genera residuos”, además de ser “100% pizza y 100% deliciosa”.

Sean Berthiaume, uno de los dueños del local, explicó al canal Pix 11 que se le ocurrió la idea luego de ver montones de cajas en las papeleras de Brooklyn.

Así fue como empezó a preguntarse qué podía hacer para evitar ese desperdicio y llegó a la solución de crear un producto que se pudiera comer en su totalidad.

La caja comestible de Vinnie´s puede solicitarse para cualquier pizza y tiene un costo de 40 dólares.

Berthiaume anima a los clientes a que busquen la pizza en el local en vez de pedir el delivery a domicilio porque todavía no inventaron un sistema para repartirla sin tener que usar la tradicional caja de cartón.
No es el primer invento curioso de esta pizzería neoyorquina, ya que en 2015 también logró gran éxito al implementar un “topping” de pizza para poner encima de las pizzas.

 

pizza-box-pizza

 

telefenoticias

Facebook Comments





Translate »