Una predicción sobre la matanza de Orlando revoluciona las redes sociales

Las redes sociales se han vuelto locas con una falsa predicción publicada en diciembre que anticipaba la matanza de Orlando y otros hechos como la muerte de Prince.

El mensaje, con fecha del 27 de diciembre de 2015, se viralizó el pasado 13 de junio, un día después del tiroteo en Orlando, y decía lo siguiente:

“Llamadme loco, pero en 2016 Hilarry Clinton será la primera mujer presidenta, el mundo se volverá loco por la muerte de un gorila, Prince morirá, Muhammad Ali morirá, Kimbo Slice morirá, Donald Trump morirá. Estados Unidos experimentará su peor tiroteo masivo… No estoy intentando asustar a nadie, pero recordaréis mi nombre”.

Pedro Reyes fue el encargarlo de publicarlo, pero también de editarlo. Y es que Facebook da la opción de modificar las publicaciones sin que la fecha se vea afectada, algo que aprovechó para difundir esta profecía en el mismo mensaje donde en diciembre había publicado un comentario sobre la gente blanca que se hacía selfies con tornados.

La misma red social permite saber si las publicaciones son originales o no, y para ello solo hay que fijarse en el menú de la esquina superior derecha de cada publicación.

Muchos usuarios pasaron por alto este detalle y compartieron el falso mensaje, llegando a hacerlo hasta en más de 172.000 ocasiones.

fake_facebook_n-672xXx80

Imagen publicación en Facebook de Pablo Reyes.
Que.es

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡UNA VERDADERA BELLEZA! Astronauta comparte fascinantes imágenes tomadas desde el espacio y las titula: “Pide un deseo” (Vídeo)
  • Angustioso rescate de dos surfistas atrapados en olas de más de 20 metros es grabado por Dron (Vídeo)
  • ¡GRAN POLÉMICA! Barbie muestra total apoyo a la comunidad LGBT
  • Espectacular Tromba Marina adornó la ciudad de San Remo en la siempre bella Italia (Vídeo)
  • ¡Cada loco con su tema! Quería parecerse a Angelina Jolie y ahora la llaman “zombie y novia cadaver”
  • ¡Desaparecido por decadas! Encuentran uno de los geoglifos más enigmáticos y antiguos del mundo en Perú
  • Muere otra joven que dormía con su celular
  • ¡Aplica la lógica! Nuevo video deja boquiabiertos a twitteros por todo el mundo