¡Vaya vaya, qué sorpresa! Esta es la razón por la que KFC sigue sólo a 11 personas en Twitter

Un usuario de la red social se percató de que la célebre cadena del pollo frito no oye más trinos que los de cinco excantantes de Spice Girls y seis hombres que comparten el nombre Herb.
La brillante razón por la que KFC sigue sólo a 11 personas en Twitter

Ese alguien fue el usuario Edge (@edgette22), quien supo verlo y tuiteó este jueves que la empresa sigue tan solo a 11 personas en la red social: cinco ex cantantes del grupo Spice Girls y seis hombres que llevan el nombre Herb. “11 Herbs y Spices. Necesito tiempo para procesar esto”, escribió.

 

 

 

En realidad, la razón de una selectividad tan alta es muy sencilla y, a la vez, ingeniosa, explica ‘The Huffington Post’. La cadena de restaurantes se especializa en pollo frito preparado, según afirma, a base de una receta secreta que incluye 11 hierbas y especies (11 herbs&spices). Con lo cual la lista de personas seguidas por la empresa hace alusión a este hecho.

Se desconoce desde hace cuánto tiempo utiliza KFC este ingenioso truco, pero lo cierto es que ha sido apreciado por usuarios de Twitter. “La persona que maneja la cuenta de KFC necesita un aumento”; “Deben tener un especialista de ‘marketing’ experimentado”; “No sé con quién estoy más impresionado, con KFC por hacerlo o con edgette22 por notarlo”; “Me pregunto por cuánto tiempo ha existido esta genialidad”; “KFC, me haces sentir orgulloso de ser oriundo de Kentucky”, fueron algunos de los comentarios al respecto vertidos en la Red.

 

RT en Español.

Facebook Comments