¿Verdaderos o falsos? Rusia ya tienen su maquina expendedora de like para Instagram

Desde Rusia, nos llegan un par de imágenes que demuestran que la cantidad de Likes en las fotos de esas modelos y hombres ricos, no siempre vienen de los fans.

Durante años, los hambrientos de aceptación en línea han comprado falsos likes, fav, o seguidores de cada sitio de medios sociales imaginables. A cambio de una pequeña suma, desde un par de docenas de gustos en una sola foto de Instagram, a un millón de seguidores de Twitter.

Hace poco les compartimos un estudio realizado en el Reino Unido que sostenía que Instagram es la peor red social para la salud mental de los jóvenes; por generar en ellos expectativas “poco realistas” y el síndrome de FOMO (fear of missing out, o el miedo a perderse algo). Ahora, desde Rusia con amor, nos llegan un par de imágenes que demuestran que la cantidad de Likes en las fotos de esas modelos y hombres ricos, no siempre vienen de los fans.

 

El periodista ruso Alexey Kovalev, capturó una imagen usual para alguien que visita un centro comercial de Moscú, pero que a nosotros nos sacó mucho de onda. Se trata de una máquina expendedora de Likes para Instagram, una maquina que permite comprar me gustas y seguidores dentro del centro comercial Okhotny Ryad en el centro de Moscú.

De acuerdo a Kovalev, por 89 centavos de dólar, esta máquina es capaz de otorgar al usuario que pague, 100 likes en cualquier post de su cuenta. Para aquellos que quieran ser verdaderamente populares y que tengan el dinero para sostener sus deseos, la maquina puede darte 150 mil seguidores por 850 dólares. Al pagar esta suma, la compañía también se compromete a darte mil 500 me gusta por post.

Afortunadamente, este dispositivo es multifuncional y también puede cuidar de sus otras necesidades de medios sociales. Toma selfies e imprime fotos de Instagram.

A Todo Momento.

Facebook Comments





Translate »