El Real Madrid ha disputado 14 partidos en San Siro y nunca se ha llevado la victoria

El Real Madrid espera lograr el sábado su primera victoria en Milán en 14 partidos, cuando dispute la final de la Champions ante el Atlético de Madrid en el estadio San Siro.

De los 14 duelos, 11 fueron por la Liga de Campeones. Ocho de ellos finalizaron en derrotas para el Real Madrid y tres en empate.

“No conozco la historia del Real Madrid en San Siro, pero no es importante la historia del club en ese estadio, ya que eso es pasado”, dijo Bale al diario deportivo español Marca.

“Tengo muy buenos recuerdos de San Siro”, agregó el galés, que anotó en 2010 en ese estadio los tres goles del Tottenham en la derrota 4-3 del conjunto inglés frente al Inter de Milán en un duelo por la Liga de Campeones.

Fue precisamente en San Siro donde el Madrid sufrió su peor derrota en la Copa de Europa, al caer 5-0 frente al AC Milan dirigido por el técnico Arrigo Sacchi el 19 de abril de 1989.

Sin embargo, el capitán del equipo blanco, Sergio Ramos, confía en que el Madrid logrará el sábado ese esquivo triunfo en el San Siro. “Admiro el campo de San Siro porque uno de mis referentes de siempre es Paolo Maldini. Soy una persona que disfruta en los grandes ambientes y el sábado será único”, declaró el defensor a Marca.

El portugués Cristiano Ronaldo, máximo goleador en la historia del Real Madrid, no ha ganado ni anotado goles en el San Siro en tres intentos anteriores: dos con el Manchester United y uno con su actual equipo.

“Tenemos que pensar en positivo”, tiró Ronaldo esta semana en una programa de televisión de la cadena La Sexta. “Vamos a ganar la Champions”, agregó.

Reuters.

Facebook Comments





Translate »