¡Estallaron las redes! James Rodríguez aparte de amable, atento, sencillo y humilde deja super propina a barbero

Diversos medios colombianos y del resto de Latinoamérica recogen un trascendido de la Graciela Torres, periodista conocida como ‘La negra Candela’. Según ella, durante su visita a Santa Marta, el tímido volante decidió ir a una barbería para hacerse un retoque en el cabello.

Cuando terminó de recibir el servicio, los responsables de “Barber Club Haircut&Beard” (barbería que puedes ver abajo en las fotos de Instagram) se negaron a cobrarle. Lejos de quedarse contento, James Rodríguez abandonó el lugar dejando una propina de 200 mil pesos (alrededor de 210 soles en Perú y 70 dólares americanos).

 

 

Pero allí no quedó todo. Como atestiguan estos videos y fotografías, James Rodríguez aceptó tomarse fotos con los responsables de la barbería y grabar videos promocionándola.

“James Rodriguez se comportó como siempre: amable, atento, sencillo y humilde. Por eso la vida le devuelve con generosidad sus atributos. Se lo tiene bien merecido”, concluye la nota de ‘La negra Candela’ con esta supuesta anécdota.

Como se recuerda, actualmente hay rumores de una supuesta reconciliación entre James y su esposa Daniela Ospina, de quien se separó hace un par de meses.

 

 

Ovación Deportes.

Facebook Comments