Mayweather y McGregor tuvieron una amena conferencia de prensa en Las Vegas

LAS VEGAS, Nevada.- Floyd Mayweather y Conor McGregor tuvieron este miércoles la última conferencia de prensa antes que se enfrenten en el ring el sábado en la noche.

Diferente a los otros encuentros con la prensa desde que la pelea se anunció, ambos atletas dejaron las provocaciones de lado y evitaron la polémica a días de la súper pelea.

Con un discurso breve y corto, como lo hizo Dana White, el presidente de UFC, McGregor se limitó a asegurar que tuvo una excelente preparación para la pelea y agradeció el apoyo de sus fanáticos.
“Estamos aquí a pocos días, ya hicieron muchas conferencias como esta. Solo puedo decir que estoy satisfecho con mi preparación, todo fue excelente. Me gustaría agradecer a mis entrenadores, estoy listo para doce rounds. Voy a acabar con él. No creo que él me dure dos rounds. En Verdad, ni uno solo. Muchas gracias a todos. El apoyo de todos alrededores del mundo es muy importante”, declaró.

Después del turno del irlandés, Mayweather también adoptó una postura parecida a la de su rival, pero aprovecho de recordar que el nunca perdió en su carrera. El americano prometió un combate alto nivel el día de la pelea.

“Quiero agradecer a Dios, a mi padre, a mi familia, a mi equipo, a varios. Muchas veces nosotros hicimos estas conferencias y nos portamos de una manera diferente. Pero, al final de cuentas, estoy yendo a competir contra alguien. Mi preparación fue excelente. Para los que creen que no estoy llevando esta pelea en serio, solo una cosa puedo asegurar a ustedes: Yo puedo pelear.

“Para estar invicto con 49 peleas y más de 40 años, es porque estoy aquí. Admiro al equipo de Conor McGregor. Sé que todos tuvieron una preparación fantástica como él y es muy duro. Cuando estemos pronto, seremos solo dos, el mejor contra el mejor”, afirmó “Money”.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Yulimar Rojas es la mejor atleta femenina de América según la Federación Internacional de Atletismo
  • Los eternos Navegantes del Magallanes arriban a sus primeros 100 años de fundado
  • ¡Estado Islámico lanza amenaza a Rusia 2018! Con la frase “tan solo esperen” y afiche de Leo Messi aterrador
  • ¡Sin palabras! El penal más ridiculo recorre el mundo entero por las redes
  • ¡No perdió la oportunidad! Deyna no ganó el Premio Puskas pero se tomó una selfie junto a Cristiano Ronaldo (Foto)
  • ¡Tragedia! Muere atropellado David Yáñez maratonista venezolano en Costa Rica
  • ¿Porque la nominación a los premios The Best de Deyna Castellanos puso a la FIFA en el ojo del huracán?
  • ¡Ironiza! Piqué causa polémica al comentar video de Messi y su bebé al compararlo con Cataluña