¡No solo en Venezuela se premia la mediocridad! En el mundial de esquí Lahti 2017 también

Solano participó en el Mundial de Esquí Lahti 2017, aunque no conocía la nieve se puso su indumentaria y echó a volar un sueño de niño.

Curiosamente no es un beisbolista, futbolista o basquetbolista. El deportista venezolano más comentado últimamente en las redes sociales es un esquiador y se llama Adrián Solano.

Sin embargo, lo más insólito es que no se ha vuelto famoso por sus destacadas participaciones en el plano deportivo.

Solano participó en el Mundial de Esquí Lahti 2017, aunque no conocía la nieve se puso su indumentaria y echó a volar un sueño de niño.

Muchos fueron los percances que pasó para participar, y luego de ser objeto de Toda clase de burlas  fue tratado como el ganador de la competencia en  medios de Finlandia.

“Allá al campeón lo llevan a un sauna y le hacen una sesión de fotos con mujeres hermosas, y a mí me permitieron todo eso. Me llevaron a conocer la ciudad de Lahti”, dijo el criollo a una revista finlandesa que publicó una sesión de fotos suyas con el título: Alcohol, sauna y mujeres.

Además agregó que se vuelve loco por una rubia escandinava. Después de todo al venezolano no le sentó mal perder por suelo nórdico.

Mira aquí las fotos:

Solano también aprovechó para visitar unos buenos locales nocturnos. Entre risas y miradas de asombro el criollo paseó con sus tablas de esquí.

Ovación Deportes.

Facebook Comments





Translate »