¡Piqué dispuesto a dar “un paso al lado”! No seguiría en la Selección pero apoya el referéndum de Cataluña (Vídeo)

El tema esta vez se basó sobre su apoyo al referendo independentista de Cataluña y aseguró que no tiene problema en dar “un paso al lado” y dejar la selección española antes de 2018, si esto representa un problema para el entrenador Julen Lopetegui.

Gerard Piqué el central del FC Barcelona y quien forma parte de la selección de España  habló este domingo entre lágrimas para los medios de comunicación, lo hizo después del juego del Barça contra la Unión Deportiva Las Palmas.

“Si el mister o cualquier persona de la Federación cree que soy un problema o que molesto, no tengo ningún problema en dar un paso al lado y dejar la selección antes del 2018”, explicó conmovido el jugador del Barcelona.

Piqué, que ya anunció que dejaría la selección después del Mundial de Rusia de 2018 y ha defendido que jugar con la Roja “no es una competición de patriotismo”.

El FC Barcelona ganó con 3-0 en el partido contra la Unión Deportiva Las Palmas luego de enfrentarse en un juego a puertas cerradas debido a la situación electoral por el referendo independentista de Cataluña.

 

 

InfoVzlaNet.

Facebook Comments