Rafa Nadal cayó en los cuartos de final del torneo de Roma contra Novak Djokovic

Rafa Nadal aseguró que jugó un “buen partido” ante “el mejor del mundo” y destacó que “hasta hace unos meses” no estaba “preparado para competir a estos niveles”.

“Cuando sientes que estás cerca de ganar los dos parciales te vas del campo y sientes que no puedes estar feliz al cien por cien, pero en general me siento bien. Jugué un buen partido contra el mejor jugador del mundo”, declaró Nadal en la rueda de prensa posterior al partido.

El español se mostró satisfecho por su estado físico actual, tras los problemas del último año y medio.

“Hasta hace unos meses no estaba preparado para competir a estos niveles. Con el tiempo estoy mejorando y me doy cuenta de que estoy más preparado. En 2014, cuando me lesioné la muñeca, era el número 2 del mundo y gané contra Djokovic el Roland Garros. Todos sabemos que el último año y medio no ha sido mi mejor momento”, dijo.

Nadal subrayó además que el duelo de hoy ha sido “igualado” y que su rival “golpeó muy bien en los momentos importantes”.

“Ha sido un partido igualado, le felicité. Él está ganando mucho y esto puede marcar la diferencia. La dinámica del duelo es importante, él golpeó muy bien en los momentos importantes”, afirmó

 

foto: getty images

Facebook Comments





Translate »