¡Tiene su mega guiso rojo! Este es el verdadero amor de Diego Armando Maradona por el chavismo

El astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona siempre vociferó su admiración por el fallecido presidente Hugo Chávez Frías y ahora por su sucesor Nicolás Maduro.

De hecho, Maradona dijo en una oportunidad luego de conocerse las sanciones de Estados Unidos contra funcionarios chavistas que estaba preparado para combatir en la nación petrolera si estos llegara a invadir. Sin embargo, se conoció que esta obsesión del argentino se debe a un multimillonario contrato que le otorgó el Estado venezolano.

El periodista Nelson Bocaranda reveló en sus Runrunes que Maradona es el vendedor de la carga de tres buques mensuales cargados de trigo para el país.

“Gracias a órdenes presidenciales el otrora astro del fútbol es el vendedor de la carga de tres buques mensuales que llegan llenos de cereales y trigo desde Argentina u otro país. La importación es de $30 millones mensuales -y de allí “el pibe” cobra su comisión- y la hace Corpovex, la empresa manejada por militares encabezados por el M/G Yoffreda”, reveló Bocaranda.

 

El cooperante.

Facebook Comments