¡En quiebra! Jorge Millán: PDVSA dejó de producir 300 mil barriles de petróleo diarios

“Quebrada, enjuiciada por el mal manejo, que no es capaz de colocar los bonos de la deuda pública porque esta endeudada”

El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo, Jorge Millán, aseguró que en el primer semestre de 2016, la estatal petrolera dejó de producir 300 mil barriles de petróleo diarios que representan 4 mil millones de dólares al año, según la investigación parlamentaria que lleva adelante desde la comisión.

“Pdvsa es una industria petrolera imposibilitada de brindarle al país los recursos necesarios para que el pueblo de Venezuela pueda emprender el camino del progreso que requiere. Si el déficit alimentario está alrededor de los 10 mil millones de dólares al año, con tener a Pdvsa produciendo en los niveles adecuados, tendríamos para cubrir al menos la mitad de ese déficit alimentario”.

El parlamentario añadió que por falta de mantenimiento, las cifras de pozos paralizados asciende a 17 pozos sin actividad y 25% de los taladros chinos en todo el país está en igual situación.

“Quebrada, enjuiciada por el mal manejo, que no es capaz de colocar los bonos de la deuda pública porque esta endeudada, Pdvsa pasó de ser una empresa que antes pedía los currículos a los venezolanos por el conocimiento y las capacidades, a pedir el prontuario delincuencial para que pudiera funcionar al lado del jefe de la mafia, que se llama Rafael Ramírez”, cuestionó Millán.

analitica.com

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Arrecia la miseria! Nueva crisis por escasez de efectivo en Venezuela
  • Rematando el pais! “Los rusos están llevando a Venezuela hacia el fondo”
  • Catastrofe madurista! En Venezuela “El defult es inevitable. La cuestión es el momento”
  • “El Colapso de Venezuela” Por Ricardo Haussman
  • ¡Eso es lo tienen uno de los hijos de enchufados en su cuenta! Dicom subasta 32M$ en su novena edición dijo el BCV
  • ¡Desplome de la producción en la siderúrgica del Orinoco! Planta de Decapado I y II paralizadas en su totalidad
  • ¿Aumento salarial o de miseria? Conindustria: “economía venezolana ciclo continuo de empobrecimiento y disminución”
  • “Aviso de restricción a filiales del banco Nomura” Corte de EE.UU y Crystallex le cercan el camino al régimen
  • Translate »