Este hombre es un genio de la Economia: IMPORTANDO productos estamos derrotando al bachaqueo

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora afirmó que los productos importados que se venden en el Pabellón Colombia representan un duro golpe al bachaqueo, al contrabando y a la guerra económica.

En el programa matutino de la Radio Cultural del Táchira, Vielma Mora destacó que estos productos que frenan al bachaquero son traídos de Colombia, Brasil, República Dominicana y Estado Unidos, “esperando para este jueves mercancía proveniente de Panamá con destino al Táchira, con el fin de más cómoda la venta, ahorrando costos de traslado hacia Cúcuta”.

“Hay un decreto del 28 de junio donde se establece que con empresarios, industriales y comerciantes, con su dinero propio, créditos por parte de la gobernación y divisas del gobierno, continuaremos trayendo todos los productos para mantener abastecido al Táchira con venta en los pabellones, poder beneficiar a otros municipios y disminuir las colas”, aseguró el mandatario.
Informó también Vielma Mora que s”e están promocionando insumos para los productores del campo, seiscientas veces más barato que en el mercado común, además ventas al mayor con sólo presentar el registro mercantil y próximamente la venta de repuestos, cajas, motores, cauchos y baterías”.
Agregó Vielma Mora que los funcionarios públicos serán beneficiados con la venta de productos importados, a quienes agradeció por el servicio que prestan al frente del Ejecutivo regional, con talento, hidalguía y fuerza de trabajo.

Invitó a los directores a buscar un mecanismo para atender de manera exclusiva a los trabajadores de la gobernación y de la Dirección de Educación, mediante jornadas independientes,”también lo haremos con los trabajadores de la Alcaldía de San Cristóbal si así lo desean y al Cuerpo de Bomberos de la ciudad”.

“Más barato que los bachaqueros y más barato que Cúcuta”, indicó.

 

noticierodigital

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡MÁS PATRIA! La ilegitima ANC prevé nuevo aumento en los precios de la gasolina
  • ¡SE LE ACABA LA PACIENCIA A PEKIN! Estatal China Sinopec demandando a PDVSA en un tribunal estadounidense
  • Gerber Torres sobre la criptomoneda: “no tiene ninguna posibilidad de ser la solución a los problemas de la economía”
  • ¡Soberanía un carajo! Maduro estaría negociando entrega de PDVSA a rusos y chinos según Antonio de la Cruz
  • El letrado Steve Hanke sobre Venezuela: “El bolivar es completamente inútil” ante una inflación del 2800%
  • ¡Gracias Nicolas! Dólar paralelo supera los 95 mil
  • Curso “básico” para Nicólas Maduro: ¿Cómo eliminar la inflación? Por Leocenis García
  • #UltimoMomento Dolar paralelo sube y se acerca a los 90 mil pulverizando el Bolívar