Incapaz hasta los tuetanos! Los ridiculos cambios de Nicolás Maduro para impulsar el “motor petrolero”

“Hago este cambio para el fortalecimiento del motor de los hidrocarburos”

Nicolás Maduro una vez más anunció cambios en su Gobierno relacionados al sector petrolero pero a la final lo que hizo es intercambiar de puestos a sus funcionarios, el Ministro de Petróleo, Nelson Martínez, y el presidente de la petrolera estatal Pdvsa, Eulogio del Pino.

Martínez estaba al frente del Ministerio de Petróleo desde enero de este año, mientras que Del Pino ocupaba el cargo de presidente de Pdvsa.

“Hago este cambio para el fortalecimiento del motor de los hidrocarburos”, dijo Maduro en una reunión con el alto mando militar celebrada a última hora del jueves en el Palacio de Miraflores.

Asimismo Maduro enfatizó que hace un enroque por las “agresiones económicas, energéticas y financieras que se han aprobado en la Casa Blanca y van a ser anunciadas en los próximos días (…), tenemos que prepararnos”.

El mandatario venezolano destacó según lo reseñado por El País que Del Pino que “es el artífice de los acuerdos entre los países de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP)” y también de los acuerdos entre otros productores fuera del cartel para tratar de mejorar los precios del crudo y avanzó que el nuevo ministro de Petróleo realizará una gira internacional “para ir hacia un acuerdo de regularización y el establecimiento de nuevas pautas”. En cuanto a Martínez, el líder bolivariano subrayó que estará dedicado a PDVSA “24 horas al día” con el objetivo de “elevar la producción petrolera y mejorar la capacidad de refinación nacional”.

elvenezolanonews

Facebook Comments


« (Noticia anterior)



Noticias relacionadas

  • El Economista: Banco Central de Venezuela no tiene dinero para imprimir billetes en medio de la hiperinflación
  • José Guerra: Hay que detener la máquina de fábrica de dinero de la nada para financiar al gobierno
  • A llorar pal valle! Maduro pone en marcha otro sistema de control de precios
  • DTCC una de las mayores casas de valores de los EE.UU suspende operaciones de bonos de Venezuela
  • En bancarrota! Desmoronamiento institucional está conduciendo a Venezuela al borde del default
  • ¡Gracias Nicolás! Venezuela depende económicamente de China y Rusia
  • ¡Engordando el negocio de Maduro! Llegan unas 6000 toneladas de alimentos para los Clap al país