Incapaz hasta los tuetanos! Los ridiculos cambios de Nicolás Maduro para impulsar el “motor petrolero”

“Hago este cambio para el fortalecimiento del motor de los hidrocarburos”

Nicolás Maduro una vez más anunció cambios en su Gobierno relacionados al sector petrolero pero a la final lo que hizo es intercambiar de puestos a sus funcionarios, el Ministro de Petróleo, Nelson Martínez, y el presidente de la petrolera estatal Pdvsa, Eulogio del Pino.

Martínez estaba al frente del Ministerio de Petróleo desde enero de este año, mientras que Del Pino ocupaba el cargo de presidente de Pdvsa.

“Hago este cambio para el fortalecimiento del motor de los hidrocarburos”, dijo Maduro en una reunión con el alto mando militar celebrada a última hora del jueves en el Palacio de Miraflores.

Asimismo Maduro enfatizó que hace un enroque por las “agresiones económicas, energéticas y financieras que se han aprobado en la Casa Blanca y van a ser anunciadas en los próximos días (…), tenemos que prepararnos”.

El mandatario venezolano destacó según lo reseñado por El País que Del Pino que “es el artífice de los acuerdos entre los países de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP)” y también de los acuerdos entre otros productores fuera del cartel para tratar de mejorar los precios del crudo y avanzó que el nuevo ministro de Petróleo realizará una gira internacional “para ir hacia un acuerdo de regularización y el establecimiento de nuevas pautas”. En cuanto a Martínez, el líder bolivariano subrayó que estará dedicado a PDVSA “24 horas al día” con el objetivo de “elevar la producción petrolera y mejorar la capacidad de refinación nacional”.

elvenezolanonews

Facebook Comments


« (Noticia anterior)



Noticias relacionadas

  • ¡Chávez se retuerce en el más allá! La Petromoneda abre las puertas de la dolarización de Venezuela
  • Pago de ISLR sube de 6.000 a 32.000 unidades tributarias
  • Régimen aspira pagar con el “Petro” a proveedores internacionales
  • ¡OBSOLETO Y DICTATORIAL! Fracaso del modelo económico bolivariano quedó en evidencia este 2017
  • ¡OTRO GUISO MÁS! Ya en gaceta oficial la Criptomoneda y su superintendente
  • Bonos venezolanos son subastados en 24,5 centavos de dolar por impago en obligaciones de PDVSA
  • ¡MÁS PATRIA! La ilegitima ANC prevé nuevo aumento en los precios de la gasolina
  • ¡SE LE ACABA LA PACIENCIA A PEKIN! Estatal China Sinopec demandando a PDVSA en un tribunal estadounidense