No puede haber un resultado económico distinto este año haciendo lo mismo que ha generado la crisis

“No se pueden rescatar los niveles de producción sin no se estimula la inversión privada y se garantiza una estructura racional de precios”

El economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, precisó este lunes que el gobierno empieza 2017 sin una propuesta seria para enfrentar la crisis. Por el contrario, “se refuerzan las estrategias que la originaron”. “No hay otra forma de rescatar los equilibrios cambiarios que no sea unificando, abriendo e inyectando divisas, que por cierto hay que pedir”, escribió León en su cuenta de Twitter.

“No se pueden rescatar los niveles de producción sin no se estimula la inversión privada y se garantiza una estructura racional de precios”, dijo. “No hay posibilidad de estimular inversión, producción y oferta de bienes y servicios sino hay un cambio de modelo que rescate la confianza”.

“No pueden estabilizarse los precios de las mercancías si no hay un incremento significativo de la oferta de bienes y servicios privados”, sostuvo.
Asimismo, puntualizó que “no puede aumentar la producción e importación privada en el medio de un entorno hostil a la inversión y la propiedad”.

Y remató: “En definitiva, no puede haber un resultado económico distinto este año haciendo lo mismo que ha generado la crisis en el pasado”.

 

 

 

noticierodigital

Facebook Comments