¡OTRO GUISO MÁS! Como NO les funcionó el Chip gasolinero van por más E/S de 300 y 330 bs el litro

Cuánto dinero que se pudo haber invertido en otras necesidades prioritarias del país se invirtieron en el fulano chip gasolinero.

Pero ya sabemos que al régimen nada le interesa el bienestar de los ciudadanos.  Ahora  José Gregorio Vielma Mora, informó que aumentarán a nueve las Estaciones de Servicio Alternativas (ESA) en la entidad.

Vielma Mora indicó que Ministerio de Petróleo cambiará la figura de estos expendios de combustible que venden la gasolina a precio estándar y que, al igual que las ESA ya instaladas, el valor del producto es más alto.  Esto es, en estas gasolineras, el litro de gasolina de 91 octanos cuesta 300 bolívares mientras que por el de 95 octanos se debe pagar Bs 330.

Vielma considera que estos ingresos son beneficiosos para la colectividad.  “Gracias a los recursos que dan las Estaciones de Servicio Alternativas fueron inauguradas la madrugada del pasado sábado las áreas de autoclaves, calderas, sala de parto y plantas eléctricas del Hospital Central José María Vargas (…) Esas áreas son vitales para el funcionamiento del Hospital Central, puede existir de todo, pero sin ellas,  el primer centro médico asistencial del Táchira, colapsa”.

Vielma Mora trata de justificar dicha medida comparando los precios de las estaciones de servicio de colombia con las venezolanas.

Persisten colas

El Gobernador del Táchira también señaló que seguirán llegando a la entidad más camiones contentivos de gasolina “mientras no haya guarimbas”, sin embargo, desde hace más de cuatro meses, las colas en las estaciones de servicio se han incrementado y una persona puede demorar entre dos y cinco horas para poder surtir, sentenció.

 

El Universal.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • El Economista: Banco Central de Venezuela no tiene dinero para imprimir billetes en medio de la hiperinflación
  • José Guerra: Hay que detener la máquina de fábrica de dinero de la nada para financiar al gobierno
  • A llorar pal valle! Maduro pone en marcha otro sistema de control de precios
  • DTCC una de las mayores casas de valores de los EE.UU suspende operaciones de bonos de Venezuela
  • En bancarrota! Desmoronamiento institucional está conduciendo a Venezuela al borde del default
  • ¡Gracias Nicolás! Venezuela depende económicamente de China y Rusia
  • Incapaz hasta los tuetanos! Los ridiculos cambios de Nicolás Maduro para impulsar el “motor petrolero”
  • ¡Engordando el negocio de Maduro! Llegan unas 6000 toneladas de alimentos para los Clap al país