¡A LACAVA NO LO DEJÓ SOLO LA NOVIA SI NO BAD BUNNY! El conejo malo desmintió rumores y no estará presentándose en Valencia

Este miércoles 6 de diciembre se realizaría en Valencia un concierto navideño totalmente gratuito para la juventud carabobeña, como lo había prometido hace semanas el excéntrico gobernador de esa entidad, Rafael Lacava.

De igual forma, Lacava aseguró que el exitoso cantante puertorriqueño Bad Bunny sería la estrella principal del evento, pero “lo mejor del concierto” para el gobernador es que él cantaría junto al popular conejo malo el hit Si tu novio te deja sola.

 

“Todo el mundo puede ir porque el concierto es gratis, pero lo mejor del concierto es que le puse en el contrato que yo tengo que salir a cantar con el tipo. Bad Bunny feat. Lacava, los invito”, aseveró el oficialista.

A través de su cuenta en Twitter, Rafael invitó a sus seguidores a no perderse el concierto a partir de las 4:00 p.m. en la avenida Bolívar; pero no hizo mención de la participación del artista internacional.

El miércoles a partir de las 4pm en la avenida Bolívar será el concierto para toda la juventud Carabobeña y totalmente gratuito con artistas nacionales e internacionales. No se lo pelen!!!

 

 

 

Sin embargo, Bad Bunny sí desmintió a el gobernador y aseguró que no participará en el concierto financiado por el Gobierno. “Mi gente la información esa de que yo voy para Venezuela es totalmente falsa, 100 % falsa”, expresó este martes el cantante en una historia publicada en su cuenta de Instagram.

 

 

El Farandi.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡NO AGUANTO! Rapero panameño que ofende a venezolanas le tocó poner su cuenta en instagram privada tras lluvia de denuncias
  • Rojitos que se dieron sus retoques en el quirófano gracias a su enchufe (Fotos)
  • Así fue la descarga de Oscarcito en contra del rapero panameño que insultó a las venezolanas (Video)
  • ¡Qué bien! Edgar Ramírez competirá con Harry Styles y Lebron James por el título de hombre con más estilo del 2017
  • La realeza romperá regla en navidad para permitir que Meghan Markle se una a la celebración
  • ¡UNA MUJER SEGURA! Jennifer López postea foto con sus líneas de expresión y parece no molestarle
  • ¡Por los que no tienen voz! Se desnuda Kate del Castillo “Prefiero estar desnuda a vestir pieles”
  • ¡La Rochela de luto! Fallece Nelsón Paredes “Eterno Rochelero”