¡Adele sorprende! Revela que tiene cuenta en twitter

“Estuve explorando Twitter un rato anoche. Nadie sabe que tengo una cuenta secreta, bueno ya se sabe porque lo acabo de decir”.

Aunque cuenta con uno de los perfiles de Instagram más seguidos del mundo, Adele se ha mantenido hasta ahora lejos de la red social Twitter por recomendación de sus colaboradores más cercanos, temerosos de que su carácter impulsivo y su gusto por las palabras malsonantes le acaben llevando a protagonizar alguna que otra disputa que trascienda a los medios de comunicación.

Sin embargo, la intérprete ha revelado ahora, haciendo gala de la naturalidad que tanto le caracteriza, que ha encontrado una forma de sacar el máximo partido a la famosa plataforma de microblogging sin poner por ello en peligro su reputación.
“Estuve explorando Twitter un rato anoche. Nadie sabe que tengo una cuenta secreta, bueno ya se sabe porque lo acabo de decir. Me refiero a mis representantes y mi equipo. No me permiten tener Twitter porque la verdad es que soy bastante bocazas y suelo meter la pata con frecuencia, así que me privaron de ese privilegio”, explicó la espontánea vocalista en su último concierto de Brisbane (Australia), demostrando una vez más que los intermedios de sus exitosos recitales constituyen la plataforma en la que se siente más cómoda para hablar con total sinceridad sobre su plano más íntimo.
De hecho, fue precisamente sobre el escenario de uno de los últimos espectáculos que ha venido ofreciendo en suelo australiano donde la artista confesó finalmente -tras varios años de especulaciones- que está casada con su compañero sentimental, Simon Konecki, quien además es el padre de su pequeño Angelo (4).

EP en Español.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Atracan a Vanessa Senior al salir de su centro de votación
  • ¡Cambió de Look! Kim Kardashian Catalogada como la reina de los vestidos Nude
  • Luis Fonsi y Daddy Yankee nominados en cuatro categorías en los American Music Awards
  • ¡Todos los venezolanos deben salir a Votar! Artistas llaman a expresarse el domingo 15 por un cambio
  • Mexicana se gasta una fortuna para parecerse a la Primera Dama Melania Trump
  • ¡Destronan a Despacito! “Mi Gente” de J Balvin y Beyoncé desplaza a Fonsi de la lista Latin Billboard
  • ¡Orgullo venezolano! Luis Fernández es premiado como mejor actor en el Festival Fine Arts
  • ¡Una segunda oportunidad! Lili Estefan estaría dispuesta a perdonar la infidelidad de su esposo