Agarraron al “ENCHUFADO” Jorge Reyes en Miami buscando trabajo

Uno de esos seguidores chavistas de última hora fue visto en el mismísimo “Imperio” (Estados Unidos) gozando de las bondades de una nación “enemiga” del régimen de Nicolás Maduro.

El personaje al cual nos referimos es el actor Jorge Reyes, quien ha aparecido en diversos actos del gobierno nacional bien plegado a los ideales de su “comandante eterno y supremo”, el ex presidente Hugo Chávez.

Sin embargo, contrario a lo que pensaba Chávez, a Jorge Reyes parece gustarle mucho la nación de las barras y las estrellas. Tanto que fue visto realizando un casting en ese país, según la actriz Alba Roversi.

 

Roversi le dedicó una publicación en Instagram a quien fue su compañero de trabajo. En la misma criticó que Reyes “ahora viene de concha y cara e perro de lo más descarado a hacer casting en el imperio que tanto critica, donde a tantos nos cuesta permanecer aquí por gente como tú, a pretender quitarle el trabajo a los que están echándole un camión de bolas teniendo sus cuentas llenas de dólares mal habidos”.

Facebook Comments





Translate »