¡Agradecida y emocionada! Josemith Bermudez envía mensaje desde el Salto Angel

La animadora Josemith Bermúdez, compartió un emotivo mensaje sobre Venezuela a propósito de un viaje emprendido a Canaima junto al periodista Luis Olavarrieta.

 A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión exaltó la belleza natural que posee el país y aseguró que se debe tener un compromiso hacia el entorno que rodea a los venezolanos.

“Tenemos el compromiso y deber de continuar exaltando este y otros monumentos, culturizando y resaltando cada detalle por pequeño que sea, que cubre nuestra extensa geografía, principalmente el talento humano, que es quien forja día a día lo que somos como país, creyendo que es posible “colocar el país que somos, en el lugar que todos queremos”, fue parte del texto que escribió.

Josemith, compartió varias fotografías junto al periodista Luis Olavarrieta, quien la acompañó en este viaje en el que tuvieron la oportunidad de conectarse con la naturaleza. A continuación algunas fotos.

Tenemos el compromiso y deber de continuar exaltando este y otros monumentos, culturizando y resaltando cada detalle por pequeño que sea, que cubre nuestra extensa geografía, principalmente el talento humano, que es quien forja día a día lo que somos como país, creyendo que es posible “colocar el país que somos, en el lugar que todos queremos” #VenezuelaTierraBendita #VenezuelaTierradeGracia Todos como venezolanos y testigos fieles del amor que han profesado por ésta, nuestra tierra, hacemos justicia al decir que nos sentiremos eternamente en deuda con todos los que aportan su granito de arena por tener un país mejor. Tengan por seguro que este invaluable esfuerzo por enaltecer las bellezas de nuestro país será recordado por siempre, por nosotros y por todos los que tuvimos la dicha de encontrarnos en el andar del camino. Gracias @wakulodge por ser referencia de turismo y servicio en el mundo @ernesto_cortez57 Gracias por tu entusiasmo, optimismo y amor por esta tierra, nos contagias con tu energía y eso es maravilloso. Familia #RodriguezGarcia su amor por servir los hace grande. Realmente Gracias y más. Nuestro Respeto y Admiración. #ElSaltoAngel #EdoBoliviar #ParqueNacionalCanaima @olavarrietaluis @dra.marcelamolina @carolginter #JB

A post shared by Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) on

Volar con Ernesto ha sido un privilegio. #Gracias @Wakulodge

A post shared by Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) on

Todo es perfecto.

A post shared by Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) on

 

EPMundo.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Fallece actor que interpretó a Peter McCallister en “Mí pobre angelito”
  • Por “mal Comportamiento” Justin Bieber no será invitado a China pues ha causado “disgusto publico”
  • ¡De compras! Pillan a Angelina Jolie con sus hijas en una famosa cadena de tiendas
  • Agarraron al “ENCHUFADO” Jorge Reyes en Miami buscando trabajo
  • “Soldado Caído” el tema del dúo Caibo en honor a esos venezolanos que aún se mantienen firmes en las calles
  • Edgar Ramírez se pronunció ante el Plebiscito “Hoy el país está más feliz de lo que ha estado en años”
  • Muere actor John Bernecker en el set de la popular serie “The Walking Dead”
  • “No le fallemos a Venezuela” Así se expresó Franco de Vita en las redes (Vídeo)
  • Translate »