¡Ahora lo cuenta todo! Antonio Banderas confiesa que sufrió un infarto

Las alarmas se dispararon cuando varios medios alemanes y suizos publicaron que estaba ingresado en la Clinique Genolier de Ginebra (Suiza) por problemas cardíacos. Sin embargo, fuentes cercanas al intérprete insistieron en que se trataba solo de «una puesta a punto». «Se encuentra mejor que nunca», sentenciaban.

El pasado 26 de enero, el actor sufrió un ataque al corazón.«Le metí una paliza importante a la patata en los últimos 37 años. Crucé el Atlántico siete veces en un año, era adicto al trabajo. Pero ahora me encuentro muy bien y con ganas de volver», confesaba en durante la rueda de prensa previa a la gala de Clausura, reseñó ABC.es.

Las alarmas se dispararon cuando varios medios alemanes y suizos publicaron que estaba ingresado en la Clinique Genolier de Ginebra (Suiza) por problemas cardíacos. Sin embargo, fuentes cercanas al intérprete insistieron en que se trataba solo de «una puesta a punto». «Se encuentra mejor que nunca», sentenciaban. Y era verdad. Sin embargo, habían intentado obviar lo que sucedía el pasado mes de enero cuando el actor sufrió un «dolor agónico en el pecho» que le obligó a ingresar de urgencia y permanecer en observación durante un día en el hospital St. Peter, en el condado de Surrey, Inglaterra. Banderas se apresuró a decir que había sido un susto: «Ha sido un episodio sin importancia».

Sin embargo, esta mañana, antes de recoger la Biznaga de Oro Honorífica, lo desmentía: «Sufrí un ataque al corazón el 26 de enero. Ha sido un ataque benigno que no ha ido a más y ahora mismo estoy en periodo de recuperación», confesaba Banderas. «Es algo que le pasa todos los días a mucha gente. No quería que a esto se le diese más importancia que al resto», añadía.

«Ahora que me ha pasado todo lo que me ha pasado, me planteo las cosas de otra forma», comentaba durante la rueda de prensa. Puede que veamos a Antonio Banderas de vuelta por Málaga y más volcado aún con su ciudad natal y la cultura de la misma.

 

EFE.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Atracan a Vanessa Senior al salir de su centro de votación
  • ¡Cambió de Look! Kim Kardashian Catalogada como la reina de los vestidos Nude
  • Luis Fonsi y Daddy Yankee nominados en cuatro categorías en los American Music Awards
  • ¡Todos los venezolanos deben salir a Votar! Artistas llaman a expresarse el domingo 15 por un cambio
  • Mexicana se gasta una fortuna para parecerse a la Primera Dama Melania Trump
  • ¡Destronan a Despacito! “Mi Gente” de J Balvin y Beyoncé desplaza a Fonsi de la lista Latin Billboard
  • ¡Orgullo venezolano! Luis Fernández es premiado como mejor actor en el Festival Fine Arts
  • ¡Una segunda oportunidad! Lili Estefan estaría dispuesta a perdonar la infidelidad de su esposo