¡Al mejor comprador! Migbelis Castellanos confiesa que Osmel “consigue mujercitas” a altos funcionarios por dinero

La ex Miss Venezuela, Migbelis Castellanos, quien ahora reside en Estados Unidos, denuncia su obra de teatro “Todo por una arepa” los hechos irregulares a los que, presuntamente, somete el Zar de la belleza, Osmel Sousa, a las candidatas a la corona nacional.

Según reseñó El Farandi, el pasado 2 de junio que la modelo criolla revelaría detalles importantes sobre Osmel Sousa, a quien -además- calificó como “proxeneta”. De acuerdo a ambas, el hacedor de reinas le “consigue mujercitas” a altos funcionarios del Gobierno nacional por dinero.

Migbelis habría dicho en sus funciones que Sousa convence a las modelos para ir con hombres a cambio de operaciones, ropa y propiedades.

Ante estas acusaciones, el misólogo manifestó sentirse dolido y aseguró que quien realmente lo conoce sabe que no se dedica a eso. “Si lo hiciera fuera multimillonario, porque tengo a las mejores. El único hombre con quien la mandé a hablar fue con el psiquiatra porque tenía varios tornillos flojos. Y no creo que haya ido”, respondió.

 Periódico Venezolano.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Karina suspende conciertos por fuerte padecimiento físico que aun sus médicos no logran definir
  • ¡A LACAVA NO LO DEJÓ SOLO LA NOVIA SI NO BAD BUNNY! El conejo malo desmintió rumores y no estará presentándose en Valencia
  • ¡A pesar de los millones de dólares que les dan a los enchufados! La revolución agota y el Potro Alvarez lo demostró (Video)
  • Modelos venezolanas sin nada que envidiarles a las angelitas de Victoria Secrets (Fotos)
  • ¡Hasta con el tobo! Ligia Petit se las canta a Nacho Red por burlarse de personas con discapacidades (Vídeo)
  • ¿Doble Moral? Se filtran fotos de Miss Colombia que pudieron haberle costado la corona del Miss Universo (Fotos)
  • Hermes Ramírez se negó a hacer predicciones sobre Venezuela para este 2018 y estas son las razones
  • Acusan a Becky G de pedofilia en México tras polémico video de niñas cantando su exito “A mi me gustan mayores”