¡Al mejor comprador! Migbelis Castellanos confiesa que Osmel “consigue mujercitas” a altos funcionarios por dinero

La ex Miss Venezuela, Migbelis Castellanos, quien ahora reside en Estados Unidos, denuncia su obra de teatro “Todo por una arepa” los hechos irregulares a los que, presuntamente, somete el Zar de la belleza, Osmel Sousa, a las candidatas a la corona nacional.

Según reseñó El Farandi, el pasado 2 de junio que la modelo criolla revelaría detalles importantes sobre Osmel Sousa, a quien -además- calificó como “proxeneta”. De acuerdo a ambas, el hacedor de reinas le “consigue mujercitas” a altos funcionarios del Gobierno nacional por dinero.

Migbelis habría dicho en sus funciones que Sousa convence a las modelos para ir con hombres a cambio de operaciones, ropa y propiedades.

Ante estas acusaciones, el misólogo manifestó sentirse dolido y aseguró que quien realmente lo conoce sabe que no se dedica a eso. “Si lo hiciera fuera multimillonario, porque tengo a las mejores. El único hombre con quien la mandé a hablar fue con el psiquiatra porque tenía varios tornillos flojos. Y no creo que haya ido”, respondió.

 Periódico Venezolano.

Facebook Comments





Translate »