Algunos de los actores más famosos de Hollywood le dedicaron “I will survive” a Trump

“Al principio tenía miedo, estaba petrificada. Seguía pensando que nunca podría vivir sin ti a mi lado, pero entonces pasé muchas noches pensando cómo me hiciste daño. Y me volví más fuerte y aprendí a arreglármelas”.

Así comienza la letra interpretada por veintiún artistas como Emma Stone, Natalie Portman, Dakota Fanning o Matthew McConaughey, entre otros.

Un conjunto de actores de Hollywood compartió hoy en redes sociales un vídeo dedicado al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, en el cual interpretan el mitico tema I will survive.

A propósito de la inminente llegada a la presidencia del magnate, la revista W Magazine reunió a 21 actores para cantar el simbólico single de Gloria Gaynor, empleado desde hace décadas por grupos sociales como himno de lucha por la supervivencia en gran parte del mundo.

Emma Stone, Natalie Portman, Amy Adams, Chris Pine, Andrew Garfield y Matthew McConaughey son algunos de los artistas que participan en esta particular versión, cada cual desde su estilo o manera personal de sentir, algunos incluso simplemente recitan el texto con consternación.

De acuerdo con W Magazine aunque la canción ha sido interpretada desde hace mucho tiempo a través de un consciente lente social, es el tipo de himno que se necesita ahora más que nunca con la inminente llegada de Trump a la Casa Blanca, y al final enfatiza: sobreviviré.

A partir de la presente versión de la obra, medios locales de prensa redefinieron este jueves I will survive como el himno de Hollywood contra Trump.

Pese a algunos criterios discordantes, la mayoría del gremio de la gran industria cinematográfica norteamericana votó en contra del magnate republicano y tras el resultado electoral no ha dejado de manifestar disgusto.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Elvis Presley, 40 años sin el ‘Rey’ que provocó una verdadera revolución con su voz y sus movimientos
  • Diosa Canales pidió asilo en Colombia
  • Bailame de Nacho tuvo tres millones de visualizaciones
  • Bronn de Game Of Thrones es objeto de odio en su día a día tras herir a Drogon en la exitosa serie (Vídeo)
  • ¡Siempre con Venezuela! Nacho se vistió para su concierto en el Líbano en honor a la #Resistencia
  • “Decepción total” Invitados a la boda de Messi no dieron la talla con sus donaciones que seria el regalo a los casados
  • A la pareja de Gianni Versace no le gusta como lo interpreta Ricky Martín en la serie del diseñador fallecido
  • Esto dijeron Edgar Ramírez, Alejandro sanz y Miguel Bose de la constituyente que quiere imponer el régimen
  • Translate »