Angelina Jolie vivió en la zozobra vigilando a Brad Pitt para que no regresara con Jennifer Aniston

“Angelina nunca pudo olvidar la relación que tuvieron Brad y Jennifer Aniston. A pesar de que ella sabía que estaba con el actor más deseado de Hollywood, siempre tuvo celos de Jen”

Desde que anunciaron su divorcio, Angelina Jolie y Brad Pitt no han dejado de estar en boca de todos. Cada movimiento o aparición pública causa impacto, sobre todo cuando nos enteramos de que Brad hizo hasta lo imposible con tal de saludar a su ex esposa Jennifer Aniston por su cumpleaños. Claramente Angelina se sintió ofendida y hasta dolida. Sin embargo, según unas recientes confesiones, parece que la actriz sabía lo que iba a pasar.

Según reportó Hollywood Life, Angelina sabía desde el principio que Brad y ella terminarían alguna vez su relación… “o que se iría con otra”.

Como explicó el medio, la actriz nunca pudo olvidar que separó a Brad y Jennifer, así que siempre le tuvo celos. De hecho, estaba obsesionada con saber qué hacía Jen, qué películas haría, entre otras cosas, todo para evitar que Jen se quedara con algún rol que Angelina deseara.

“Angelina nunca pudo olvidar la relación que tuvieron Brad y Jennifer Aniston. A pesar de que ella sabía que estaba con el actor más deseado de Hollywood, siempre tuvo celos de Jen”, cita el mencionado medio

Aunque al parecer los celos no eran en vano, pues la actriz creía que Brad seguía pensando en su ex esposa. Por lo tanto, el temor y la desconfianza crecieron y ella revisaba su celular, correos, y todo lo demás con el fin de saber si Brad aún se comunicaba con Jennifer.

Por otro lado, Hollywood Life revela que lo que más le molestaba a Jolie era que su suegra nunca le diera su lugar ni la viera como la esposa de Pitt.

“(Angelina) odiaba que, a pesar de todo, Jennifer mantuviera la comunicación con Jane (madre de Brad Pitt). Por alguna razón, Angie nunca pudo confiar en él, lo cual es irónico porque él nunca hizo nada que pudiera hacerla dudar de su amor. Él siempre fue un esposo amoroso y padre devoto, siempre tratando de hacerla feliz”

 

 

upsocl

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Diosa Canales pidió asilo en Colombia
  • Bailame de Nacho tuvo tres millones de visualizaciones
  • Bronn de Game Of Thrones es objeto de odio en su día a día tras herir a Drogon en la exitosa serie (Vídeo)
  • ¡Siempre con Venezuela! Nacho se vistió para su concierto en el Líbano en honor a la #Resistencia
  • “Decepción total” Invitados a la boda de Messi no dieron la talla con sus donaciones que seria el regalo a los casados
  • A la pareja de Gianni Versace no le gusta como lo interpreta Ricky Martín en la serie del diseñador fallecido
  • Esto dijeron Edgar Ramírez, Alejandro sanz y Miguel Bose de la constituyente que quiere imponer el régimen
  • ¡La Televisión está de moda! Jennifer Aniston protagonista de “Friends” de vuelta a la pantalla chica después de 13 años
  • Translate »