Angelina Jolie bloquea el telefono de Pitt y busca consuelo en el amigo Johnny Depp

Se conocen desde hace tiempo y son amigos. Angelina Jolie, de 41 años, y Johnny Depp, de 53, rodaron juntos ‘The tourist’ hace sies años. Y por eso, según cuenta el diario británico ‘The Sun’, ella ha recurrido a Depp para compartir estos duros momentos tras el anuncio de su divorcio con Brad Pitt.

“Angelina idolatraba a Johnny desde muchos años antes de que trabajaran juntos en ‘The Tourist’ y se cayeron muy bien durante el rodaje”, ha explicado una fuente del entorno de la actriz. “Los dos se han mantenido en contacto desde entonces y estuvieron hablando con regularidad los meses que duró la tormenta que rodeó a la ruptura de Johnny con Amber (Heard)”, ha añadido.

OTRA RUPTURA SONADA

Efectivamente, Depp acaba de pasar por una ruptura sonada. El actor se divorció de su mujer, Amber Heard, el pasado mes de mayo, tras 15 meses de matrimonio.

Tras varios meses de litigio con acusaciones de maltrato y abuso de sustancias desvelados por la actriz británcia protagonista de ‘La chica danesa’, la expareja llegó finalmente a un acuerdo por el que, entre otros términos, el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ tuvo que pagar siete millones de euros a su ex. Amber los destinó a dos entidades que trabajan contra el maltrato. Ese acuerdo en el último momento se alcanzó gracias a la ayuda de su abogada, Laura Wasser, la misma que ha contratado ahora Angelina Jolie en su proceso de divorcio de Brad Pitt.

TELÉFONO BLOQUEADO

Por otro lado, y según apunta el ‘Daily Mail’, Angelina Jolie habría bloqueado el número de teléfono de Pitt para no tener ningún contacto con el que ha sido su pareja desde los últimos 12 años, los dos últimos como marido. El actor se encuentra totalmente “devastado y destrozado” porque no puede creer que el divorcio sea algo definitivo, a pesar de que la pareja ya había pasado por varias crisis anteriormente. Según el portal ‘TMZ’ Jolie ha dejado la casa familiar en la colinas de Los Ángeles para trasladarse, con sus seis hijos, a un casa que ha alquilado en la playa, en Malibú.

Mientras, el FBI está estudiando una presunta agresión verbal y física de Pitt a uno de sus seis hijos mientras la familia estaba volando en un avión privado de Francia hasta su casa de Los Ángeles, el pasado día 14 de septiembre. Al día siguiente, la actriz decidió separarse y el lunes pasado presentó los papeles de divorcio.

 

 

elperiodico.com

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Así fue el bautizo de Gail la hija de la animadora kerly Ruiz e Irrael Gómez
  • La Divaza llora la deportación de su mamá desde México “Solo por ser venezolana” (Vídeo)
  • Falleció Diego Rísquez reconocido cineasta venezolano a sus 68 años
  • ¡HASTA CON EL TOBO! Usuarios de Instagram le dieron su merecido Florentino Primera por visitar “el Imperio”
  • ¡TODO GRACIAS A LA REVOLUCIÓN! La ostentosa vida “Socialité” de la Barbie Bolivariana
  • ¡Su amor por Harry es grande! El nuevo sacrificio de Meghan Markle por su príncipe
  • ¡QUÉ GATITA! Este es el mensaje que envió la Tigresa del Oriente a venezolanos que emigran a Perú
  • ¿También se enchufó? El grandeliga Bob Abreu posó junto a los rojos rojitos y le llovieron las críticas