Asesinada a balazos la estrella de The voice Cristina Grimmie

La cantante Christina Grimmie, una de las estrellas del programa de televisión “The Voice” y de 22 años de edad, murió por las heridas provocadas debido a los balazos que recibió de un desconocido mientras ella firmaba autógrafos en una mesa donde se vendían artículos promocionales.

Esto, tras una actuación con la banda “Before You Exit” en The Plaza Live de Orlando (Florida) este viernes por la noche.

Inmediamente después del ataque, el hermano de la cantante derribó al agresor, peor éste se mató de un disparo durante el forcejeo, precisaron hoy las autoridades del caso.

“Podemos confirmar que Christina ha fallecido y se fue a casa con el Señor”, afirmó en un correo electrónico Heather Walsh, publicista de Grimmie. También la policía de Orlando confirmó la muerte de la artista en su cuenta oficial de Twitter. Grimmie, de New Jersey, terminó tercera en la sexta temporada del concurso de NBC “The Voice” compitiendo en el equipo del cantante de Maroon 5, Adam Levine. Comenzó a ganar seguidores en YouTube cuando era adolescente y cautivó al público en internet con sus poderosas interpretaciones de canciones exitosas. Sus videos en YouTube acumularon millones de visitas.

El asesino fue identificado como como Kevin James Loibl

Loibl, procedente de St. Petersburg, Florida, viajó a Orlando con la intención específica de asesinar a Grimmie, de 22 años. Loibl se disparó instantes después de abrir fuego contra la joven y llevaba dos pistolas, dos cargadores y un cuchillo de caza en el momento de su muerte.

La Tercera

Facebook Comments





Translate »