“Así amaneció mi carro’ Roban los 4 cauchos al carro del comediante Led Valera

El comediante venezolano Led Valera, dio los buenos días a sus seguidores en Instagram, informando que fue víctima de la delincuencia que actualmente azota al país con una imagen de su carro desvalijado.

“Así amaneció mi carro, a quienes robaron los cuatro cauchos y cuatro rines no les deseo mal, ya es bastante triste y miserable una vida robando cauchos a un Twingo en la noche. No conozco lo que es vivir en este país un solo día sin pasar una arrechera”, fue el mensaje que acompañó la fotografía.

Los comentarios en contra del gobierno nacional no se hicieron esperar. Pues, la inseguridad en Venezuela es la protagonista en la vida de cada ciudadano día a día. “Mi pesadilla de todos los días, asi estamos viviendo con temor a enfermarnos, a que nos desvalijen el carro, a TODO”, aseguró una seguidora.
“Hoy en día la vida del venezolano promedio transcurre en despertarse varias veces por la noche para asomarse por la ventana rogando a Dios que el carro este en el garaje, levantarse temprano, unos a trabajar, otros a bachaquear (lo que era una actividad de disfrute familiar, hacer mercado), pasar el día con la mente atada a la dificultad de cumplir las necesidades básicas del núcleo familiar (alimentos, medicinas, educación, tiempo de calidad en familia, esparcimiento, entre otros), además de preocuparse por servicios básicos que debe proveer el Estado (agua, electricidad) y a esto le sumamos que el gobierno hizo himno nacional la canción “NO VOY A TRABAJAR”, la pregunta es cuándo mejoramos y crecemos como país? Lamentable @ledvarela, pero pa’lante #Venezuela necesita gente buena, capaz de demostrar que un cambio es posible, no desde la politiqueria barata y la habladera, sino desde el trabajo y el esfuerzo por generar cambios positivos. Pronto nos veremos al espejo y diremos con orgullo YO SOY UN SOBREVIVIENTE, y ahora VIVO PLENAMENTE en mi país!, fueron las palabras de apoyo de otra seguidora del humorista.

 

resize

 

Candy Keith
OseaHelloU

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡HASTA CON EL TOBO! Usuarios de Instagram le dieron su merecido Florentino Primera por visitar “el Imperio”
  • ¡TODO GRACIAS A LA REVOLUCIÓN! La ostentosa vida “Socialité” de la Barbie Bolivariana
  • ¡Su amor por Harry es grande! El nuevo sacrificio de Meghan Markle por su príncipe
  • ¡QUÉ GATITA! Este es el mensaje que envió la Tigresa del Oriente a venezolanos que emigran a Perú
  • ¿También se enchufó? El grandeliga Bob Abreu posó junto a los rojos rojitos y le llovieron las críticas
  • ¡Divertidisimo! Horóscopo 2018 por Claudio Nazoa basado en la grave crisis venezolana
  • Olga Tañón, Paquita la del Barrio y hasta Viviana Gibelli participaron en el fieston de enchufado en Valencia
  • Encienden las alarmas muerte de la cuarta modelo porno en tres meses