¿Baja o sube de estatus? Patricia Janiot abandona CNN para irse con la competencia

“Aunque dejar CNN fue una decisión difícil, sentí que era hora de enfrentar nuevos desafíos y estoy encantada de tener la oportunidad de hacerlo en Univision”, dijo Janiot.

La ex reina de belleza y destacada periodista, confirmó su renuncia a través de su programa Panorama Mundial, donde aseguró que trabajar en dicha planta televisiva “era una de las grandes experiencias de toda su vida”. Sin embargo, muchos seguidores de la comunicadora, empezaron a preguntarse cuales eran los nuevos rumbos que tomaría luego de abandonar las pantallas de CNN.

Al parecer, la comunicadora colombiana agarró sus maletas y se mudó a otro canal competencia. La reconocida cadena televisiva Univisión.

Univisión informó hoy que Janiot asumirá en enero próximo su nuevo cargo, en reemplazo de la también periodista colombiana Ilia Calderón, quien ha pasado al noticiero vespertino de la cadena hispana, en reemplazo de María Elena Salinas.

“Aunque dejar CNN fue una decisión difícil, sentí que era hora de enfrentar nuevos desafíos y estoy encantada de tener la oportunidad de hacerlo en Univision”, dijo Janiot.

La presentadora, de 54 años y ganadora de un premio Emmy, conducirá la edición nocturna del noticiero Univision junto con el mexicano Enrique Acevedo.

“El prestigio y reconocimiento que tiene Patricia en la industria mediática internacional son innegables, así como lo es su firme compromiso con la excelencia periodística”, expresó Daniel Coronell, presidente de Univision Noticias.

La colombiana además será una de las presentadoras del informativo “Aquí y Ahora”, que se presenta los domingos, junto con Calderón y Teresa Rodríguez.

De igual forma, lanzará un nuevo programa enfocado en noticias de Latinoamérica, en todas las plataformas digitales de Univision Noticias y desarrollará contenido para programas especiales.

La colombiana se incorporó a CNN en 1992 y durante los últimos diez años fue la presentadora principal en español.

Desde 2003 Janiot fue la única presentadora del noticiero estelar de CNN en Español, “Panorama Mundial”, ganador del premio Emmy en 2014. A partir de 2016 también condujo el informativo dominical “Nuestro Mundo”.

“La contratación de Patricia es, sin lugar a dudas, un acontecimiento muy positivo tanto para Univision Noticias como para la audiencia hispana en Estados Unidos”, aseguró Coronell.

 

 

El farandi.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • La realeza romperá regla en navidad para permitir que Meghan Markle se una a la celebración
  • ¡UNA MUJER SEGURA! Jennifer López postea foto con sus líneas de expresión y parece no molestarle
  • ¡Por los que no tienen voz! Se desnuda Kate del Castillo “Prefiero estar desnuda a vestir pieles”
  • ¡La Rochela de luto! Fallece Nelsón Paredes “Eterno Rochelero”
  • Rocío Higuera sufre ataque de “hipo” durante programa especial de navidad (Vídeo)
  • ¡La princesa no abandona a su pueblo! Afirman haber visto el fantasma de Diana de Gales a 20 años de su muerte
  • Karina suspende conciertos por fuerte padecimiento físico que aun sus médicos no logran definir
  • ¡A LACAVA NO LO DEJÓ SOLO LA NOVIA SI NO BAD BUNNY! El conejo malo desmintió rumores y no estará presentándose en Valencia