¡Bien merecido! Con la “Orden Dignidad y Patria” fue reconocida Caterina Valentino por el Congreso de Colombia

“Esta medalla y pergamino que llevaré con honor y que dedicó a todos mis hermanos venezolanos”.

La animadora venezolana, Caterina Valentino, recibió de parte del Congreso de Colombia el reconocimiento Orden Dignidad y Patria en el grado Gran Compromiso, “por la labor ejercida como periodista y profesional de la comunicación”

La noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales en donde publicó varias fotografías. “Esta medalla y pergamino que llevaré con honor y que dedicó a todos mis hermanos venezolanos! A mis colegas y periodistas, reporteros, a todos sin excepción, a mis amigos de calle, a los corresponsales internacionales, a los estudiantes a mi Venezuela!”  escribió.

#14Jun GRACIAS!!! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼 CONGRESO DE COLOMBIA 🇨🇴 me condecora con la "ORDEN DIGNIDAD Y PATRIA" en el Grado “GRAN COMPROMISO" por la labor ejercida como periodista y profesional de la comunicación. Un reconocimiento que enaltece la labor del periodista venezolano que se esfuerza por mostrar lo que pasa en el país y en el mundo. A todos los medios para los que trabajo GRACIAS por la confianza! Gracias a la Congresista Dra. Tatiana Cabello @tatacabello y al Congreso de Colombia por este reconocimiento. Por esta medalla y pergamino que llevaré con honor y que dedicó a todos mis hermanos venezolanos! A mis colegas y periodistas, reporteros, a todos sin excepción, a mis amigos de calle, a los corresponsales internacionales, a los estudiantes a mi VENEZUELA! Gracias #Colombia siempre me haces sentir en casa. Somos hermanos. Nada nos divida. Dios bendiga a nuestra hermana Colombia! Dios bendiga a Venezuela. #LosBuenosSomosMas🕊🇻🇪

A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on

También agradeció y dedico este premio a todos los medios que realizan una ardua labor reportando la difícil situación en que se encuentra Venezuela.

“La paz de Colombia para por la paz de Venezuela, la paz de Venezuela pasa por la paz de Colombia. Solo puedo decir gracias y que Venezuela estará en deuda con ustedes“, expresó la animadora durante el evento que antes de comenzar rindió homenaje a los caídos en las protestas venezolanas con un minuto de silencio.

#14Jun #Libertad Luego de haber hecho un minuto de silencio por los caídos en mi país iniciamos este reconocimiento por parte del #CongresoDeColombia🇨🇴. GRACIAS! No tengo palabras!!! Congresistas muchas gracias! Gracias por darme el DERECHO DE PALABRA. Señor Presidente de la Cámara José Luis Pérez Oyuela gracias! Congresista Dra. @tatacabello siempre gracias por seguir de cerca mi carrera. Ud. es también periodista. Senador y Ex Presidente Alvaro Uribe, gracias por las gentilezas. Mi querido Julio Sánchez Cristo, mi jefe de Caracol Internacional. Gracias! A mi equipo gracias! A mis COLEGAS VENEZOLANOS a TODOS LOS MEDIOS para los que trabajo en mi país GRACIAS POR SER PARTE DE LO QUE ME EMPUJA A SEGUIR! Grandes! Este reconocimiento es de Uds! ES DE USTEDES! 🙌🏼 Un reconocimiento a mis HERMANOS VENEZOLANOS. 🇻🇪🇻🇪🇻🇪 Un reconocimiento que llevaré con orgullo y que me incentiva a ser cada día mejor a seguir luchando por lo que considero correcto porque siempre he pensado que la dignidad no se negocia. Dios nos bendiga! #LosBuenosSomosMas🕊🇻🇪 #venezolana

A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on

Crónicas Venezuela.

Facebook Comments





Translate »