Bochornoso papelón en la entrega de los Oscar

El público pensó que todo era una broma pesada, pero lo cierto es que en realidad si hubo una penosa equivocación.

 

Las leyendas del cine Warren Beatty y Faye Dunaway fueron los encargados de anunciar a los nominados y ganadores en las categorías de Mejor Actriz y Mejor Película. Pero, tal como pasó en el Miss Universo del 2015, y por insólito que parezca, cometieron un muy grave error.

El actor fue el encargado de anunciar la categoría de Mejor Película y al momento de leer al ganador anunció que La La Land se coronaba con el máximo honor de la noche.

Todo el elenco subió al escenario, recibieron sus estatuillas doradas, celebraron por unos minutos e incluso dieron sus discursos de agradecimiento, hasta que uno de los integrantes de la producción releyó la tarjeta con el ganador y descubrió en realidad el Oscar iba a Moonlight.

“Hubo una equivocación”, dijo.

El público pensó que todo era una broma pesada, pero lo cierto es que en realidad si hubo una penosa equivocación. Luego el elenco de Moonlight, entre la emoción y la confusión, tomó el escenario y recibió los Oscars que en realidad eran para ellos.

“Abrí el sobre y decía Emma Stone, La La Land, por eso me tomó tanto”, dijo Beatty. “No estaba tratando de ser gracioso”.

Caras de asombro comenzaron a recorrer el mundo.

Pricewaterhouse Coopers, empresa encargada de custodiar los sobres de la gala de los Oscar 2017, se disculparon en su Twitter: “Nos disculpamos sinceramente con Moonlight, La La Land, Warren Beatty, Faye Dunaway y los espectadores de los Oscar por el fallo que se hizo durante el anuncio de la Mejor Película. Se dio por error a los presentadores el sobre de categoría equivocado y cuando nos dimos cuenta lo corregimos inmediatamente. Ahora estamos investigando cómo pudo suceder esto. Agradecemos la gracia con la que los nominados, la Academia, ABC y Jimmy Kimmel manejaron la situación.”

Las reacciones de distintas personalidad, también a través de las redes sociales, no se hicieron esperar:

Ryan Seacrest: “Resumen: Triunfo merecido por el equipo de Moonlight. Graciosa concesión del equipo La La Land. Wtf acaba de suceder para todos los demás”.

Neill Patrick Harris: “Me siento mal por todos los involucrados: Warren, Jimmy, Marc Platt y el increíble equipo de La La Land. Dicho esto, felicidades a Moonlight. Es brillante”.

Jessica Chastain: “¿Por qué los productores del show no se precipitaron al escenario cuando el ganador equivocado había sido anunciado? Me siento mal por los productores”.

Jesse Tyler Ferguson: “¡Tal vez gané un Emmy una de las 5 veces que perdí! Todo es posible. Felicidades a #Moonlight. ¡Un ganador increíble y merecedor del mejor cuadro!”.

Oprah: “Whaaaaaaa??! Enhorabuena Moonlight! Mis #Oscars favorito en la memoria!”

Michael Moore: “¡Quiero un recuento total! ¡Perdí la fiesta de los Oscar! ¡SÉ QUE DENZEL GANÓ!”

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Karina suspende conciertos por fuerte padecimiento físico que aun sus médicos no logran definir
  • ¡A LACAVA NO LO DEJÓ SOLO LA NOVIA SI NO BAD BUNNY! El conejo malo desmintió rumores y no estará presentándose en Valencia
  • ¡A pesar de los millones de dólares que les dan a los enchufados! La revolución agota y el Potro Alvarez lo demostró (Video)
  • Modelos venezolanas sin nada que envidiarles a las angelitas de Victoria Secrets (Fotos)
  • ¡Hasta con el tobo! Ligia Petit se las canta a Nacho Red por burlarse de personas con discapacidades (Vídeo)
  • ¿Doble Moral? Se filtran fotos de Miss Colombia que pudieron haberle costado la corona del Miss Universo (Fotos)
  • Hermes Ramírez se negó a hacer predicciones sobre Venezuela para este 2018 y estas son las razones
  • Acusan a Becky G de pedofilia en México tras polémico video de niñas cantando su exito “A mi me gustan mayores”