Brad Pitt podria “jugar sucio” para ganar terreno sobre Angelina

De acuerdo a varias fuentes, si Brad no desiste de su interés de obtener la custodia compartida de los niños con Jolie, la estrella de 41 años estaría dispuesta a presentar nuevas pruebas que demuestren que Pitt efectivamente ha abusado en el pasado de al menos de uno de sus hijos.

Pero ahora parece que los roles se intercambiaron, y con Pitt libre de culpas, el actor podría tener algunos métodos propios para ganarle a Jolie.

“Creemos que existen cintas de audio de Angelina que podrían ser completa dinamita en su contra si fueran hechas públicas”, dijo un informante de The Sun. “Nadie quiere jugar así de sucio, no es bueno para los niños, pero Angelina y su equipo parecen completamente decididos a descreditar a Brad con el fin de evitar que obtenga la custodia compartida”.

Este medio no confirma que Brad y sus abogados efectivamente vaya a usar esto en la corte para ganar terreno sobre Angelina, pero de una forma u otra es claro que las cosas entre estos dos están muy lejos de lo que es una relación sana y cordial.

 

 

eonline

Facebook Comments





Translate »