Brad Pitt rompe el silencio sobre su divorcio y confiesa “estaba tomando demasiado”

“No quería vivir más de esa manera”

Después de ocho meses desde que se anunciara su separación de Angelina Jolie, Brad Pitt habló por primera vez con un medio de comunicación.

El actor concedió una entrevista a la revista GQ Style en que asumió la culpa de que la relación terminara luego de 10 años.

Pitt admitió que su consumo excesivo de alcohol se destruyó su matrimonio con la madre de sus seis hijos. “Estaba tomando demasiado”, confesó.

“Se había convertido en un problema. Y estoy muy feliz de que haya pasado medio año, que ha sido agridulce, pero tengo mis sentimientos en mis manos otra vez”, agregó el actor de 53 años.

Al ser consultado de cómo dejó el alcohol, el protagonista de “El Club de la Pelea” aseguró que “no quería vivir más de esa manera” y que también lo ha ayudado la terapia que está tomando, pero que no fue fácil llegar hasta la persona adecuada, ya que su primera terapeuta no le gustó.

Además agregó que hoy sólo toma agua con gas y jugo de arándano, lo que también ha producido una baja de peso en él.

Respecto al conflicto que tuvo al interior de un avión con su hijo Maddox y la investigación que aquello desató, el actor dijo que “después de eso, hemos podido trabajar juntos para solucionar esto. Ambos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Oí a un abogado decir, ‘Nadie gana en la corte, es sólo cuestión de quién se lastima más'”. Y parece ser cierto”.

Para la entrevista, el también ex pareja de Jennifer Aniston realizó una sesión de fotos en el Parque Nacional de los Everglades (Florida), el Parque Nacional de las Cavernas de Carlsbad y el Monumento Nacional de las Arenas Blancas.

 

 

 
24horas.cl

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Muere actor John Bernecker en el set de la popular serie “The Walking Dead”
  • “No le fallemos a Venezuela” Así se expresó Franco de Vita en las redes (Vídeo)
  • ¡No todo es color rosa! Jennifer López tiene dudas de su relación con A-Rod y contrata investigador
  • ¡Por su respuesta al ataque terrorista! Ariana Grande será nombrada “ciudadana honoraria” de Manchester
  • ¡De estreno! Jenifer López y Gente de Zona juntos en ‘Ni tu ni yo’ (Vídeo)
  • ¡David Comedia le dió con todo! Agresión de La Titi no fue un “experimento” sino una “burla” a los venezolanos
  • ¡Con tan solo 5 meses de edad necesita enfermera las 24 horas! Bebe de Marjorie de Sousa y Julian Gil padece enfermedad
  • ¡Yordano más vivo que nunca! Desmienten muerte del cantautor ¿A quien beneficia este tipo de información?
  • Translate »